abortar

(redireccionado de abortados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abortar

malparir

Sinónimos

fracasar

Sinónimos

Sinónimos para abortar

Ejemplos ?
Leyendo al autor que eso dice, Víctor Cano cerró el volumen en que lo dice y se puso a pensar por su cuenta: «Algo habrá de esto; pero yo, mejor que genios abortados, llamaría a esos hombres, como cierto novelista ruso, genios sin cartera.
¡La hormiga traerá pedacitos de pan al elefante encadenado a su brutal delicadeza; volverán los niños abortados a nacer perfectos, espaciales y trabajarán todos los hombres, engendrarán todos los hombres, comprenderán todos los hombres!
Los Socialistas revolucionarios creen que existe mucha más razón práctica e inteligencia en las aspiraciones instintivas y las necesidades reales de las masas populares que en las profundas inteligencias de todos esos instruidos doctores y tutores autodesignados de la humanidad, quienes teniendo ante sus ojos los ejemplos lamentables de tantos intentos abortados de hacer feliz a la humanidad, intentan todavía seguir trabajando en la misma dirección.
eepin' the Summer Alive es el vigésimo cuarto álbum de estudio de la banda de rock estadounidense The Beach Boys, publicado el 24 de marzo de 1980, fue distribuido por Brother, Caribou y CBS Records. Fue producido por Bruce Johnston, tras los abortados intentos por tener a Brian Wilson en la producción.
Esto le costó al programa de entre $ 150.000 y $ 300.000 y los servicios de Ellison como asesor creativo. "Sus sugerencias fueron vil, infame!" Ellison recordó de sus abortados intentos de cambiar la mente de la red.
Las relaciones políticas entre Japón y la Unión Soviética durante la década de 1970 se caracterizaron por el intercambio frecuente de visitas de alto nivel para explorar la posibilidad de mejorar las relaciones bilaterales y de repetidas discusiones de un tratado de paz, que fueron abortados porque ninguna de las partes estaba dispuesta a ceder en la cuestión territorial.
Es uno de los ocho clones de Big Boss, de los cuales se conoce que sólo sobrevivieron tres, Solidus Snake, Liquid Snake y Solid Snake. Los otros cinco fueron abortados intencionalmente para asegurar la supervivencia de los tres citados.
A 3 km de meta atacó Marco Pinotti, ganador dos años antes sobre el mismo recorrido, tomándole posteriormente el relevo Steve Cummings; ambos intentos fueron abortados por Robert Gesink, compañero de equipo de Freire.
El ejército austriaco de Italia, bajo el mando del Archiduque Carlos se vio forzado a retirarse sin luchar por las victorias francesas en Alemania, y los desembarcos aliados en el norte de Alemania y Nápoles fueron abortados.
Se trata de las memorias de Avis Everhard, esposa del líder revolucionario Ernest Everhard, refiriendo en primera persona los iniciales intentos abortados por destruir al Talón de Hierro.
En 1944 algunos sectores de la sociedad argentina inspirados en las victorias del fascismo europeo fraguaron planes de invasión a Chile que fueron abortados, pero minaron las confianzas necesarias para la firma de tratados.
En 1965, tras varios fracasos profesionales (grupos abortados, rupturas y reconciliaciones con su discográfica), Nino saborea las mieles del éxito con su disco Myrza.