abortar

(redireccionado de abortara)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abortar

malparir

Sinónimos

fracasar

Sinónimos

Sinónimos para abortar

Ejemplos ?
Darnley pronto cambió de lado otra vez y traicionó a los lores rebeldes. Pero en otra ocasión, atacó a María para conseguir que abortara a su aún no nacido hijo.
Esto cambió la situación al menos hasta ese momento, dado que ahora los interceptores sirios mantendrían a los cazas israelíes ocupados, e, incluso si la primera oleada de ataque abortara la misión, ó sufriera pérdidas frente a los israelíes, la segunda oleada que venía inmediatamente detrás tendría ventaja para aprovechar el caos sobre ellos y completar su misión.
White, todavía una gran influencia en la vida de la modelo, la mandó a un internado en Wayne, Nueva Jersey (dirigido por la madre del director Cecil B. DeMille), en parte para apartarla de John Barrymore y en parte para facilitar que abortara.
Para los esponsales y ante el temor de que Enrique IV abortara sus planes, en mayo de 1469 y con la excusa de visitar la tumba de su hermano Alfonso, que reposaba en Ávila, Isabel escapó de Ocaña, donde era custodiada estrechamente por don Juan Pacheco.
Se ha interpretado que este acto de salvajismo, combinado con la cercanía que Herrera tenía al presidente Pereira, fueron causas de la cruenta represión de la revolución de 1857-1858 que abortara en la Masacre de Quinteros, en febrero de ese último año.
O'Connor quedó embarazada del baterista John Reynolds; fue en ese momento cuando desde la discográfica la presionaron para que abortara.
Todas estas demandas, que alteraban la visión que Williams tenía sobre esta nueva historia del Zorro, hicieron que finalmente se abortara el proyecto con Ortega como productor.
El propio Káiser Guillermo II solicitó a Moltke que abortara o modificara el plan en el último momento, con el fin de no ganarse otro gran enemigo en la contienda, pero éste se limitó a replicar que el plan «Una vez asentado, no puede cambiarse».
Ante el temor de que Enrique IV abortara estos planes, en el mes de mayo de 1469 y con la excusa de visitar la tumba de su hermano Alfonso, que reposaba en Ávila, Isabel escapó de Ocaña, donde era custodiada estrechamente por don Juan Pacheco.
House deduce que Wiggens intentó suicidarse con las pastillas de su coach para que Lola no abortara, y vuelve a la hipótesis del Addison y del trasplante.
Más tarde, los investigadores determinaron que había mucho tiempo y espacio en la pista de aterrizaje para que la tripulación abortara el despegue y criticaron la negativa del capitán a escuchar las inquietudes de su primer oficial respecto a las lecturas del panel de instrumentos.
MacDonald quedó embarazada al poco tiempo, y el director de MGM Louis B. Mayer le pidió que abortara. Como consecuencia de ello, la relación con Eddy se rompió.