abortar

(redireccionado de aborte)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abortar

malparir

Sinónimos

fracasar

Sinónimos

Sinónimos para abortar

Ejemplos ?
Por otro lado, Rafael De La Torre, hermano de Lucrecia y máxima autoridad en el clan De La Torre, tiene amoríos con la sirvienta de la familia, quien queda embarazada y al saber que Rafael le pide que aborte al bebé, ella abandona la casa de la familia y da a luz en un convento.
Sin embargo, parece ser que Makoto sigue preocupándose por ella ya que le manda un mensaje a su celular sugiriéndole un doctor para que revise a su bebe y que Kotonoha lo conoce, ella malinterprenta el mensaje y cree que le está pidiendo que aborte.
Peter, en un intento para que Lois aborte, compra un set de aborto de la Compañía Acme, la cual trae consigo una colección de DVD de Anatomía de Grey, después de ir dejando los DVD en el suelo en fila, Lois al verlos va recogiendolos uno a uno hasta llegar a un lugar del desierto.
Se trata más bien de una orden para que el compilador verifique las operaciones sobre el objeto y aborte la generación del programa en caso de que no se cumpla la inmutabilidad.
Nicolás le dice que aborte pero Juana no acepta, poco después se descubre que Juana es la supuesta hija de Nicolás, aunque esto no es cierto.
Afligida por tal perdida, Lois no sabe que hacer con el bebé, enseguida todos empiezan a sugerirle la posibilidad de que aborte o lo entregue en adopción.
Sus amigas, especialmente Emilia, desaconsejan que salga con él, pero continúa la relación, quedándose embarazada. Manolo no quiere que tenga el niño, por lo que intentará, sin éxito, obligarla a que aborte.
Peter, enfadado con la decisión de su mujer, intenta sin éxito de todas maneras que aborte, finalmente ambos acaban discutiendo sobre la firme decisión de ella de ser la madre portadora hasta que la televisión atraen sus atenciones, una noticia de última hora revela que ha habido un accidente de tráfico con el resultado de varias muertes, entre los fallecidos se encontraban Naomi y Dale.
Sin embargo, las cosas se complican para la pareja cuando Clara queda embarazada ya que, aunque Juan Luis está dispuesto a casarse, su padre termina desheredándolo y, temeroso por el futuro, le propone a su prometida que aborte.
Cansado de la situación pretende darle la criatura a Peter y Lois, por lo que Peter le sugiere que aborte a pesar de no estar ya en el útero de la madre, por otro lado Joe le suguere que lo entregue en adopción.
En el segundo caso, el sistema operativo es invocado para manejar la situación y permitir que el programa siga ejecutando o aborte según sea el caso.
Lucrecia rechaza a Marcial y éste se pelea con Marcos en un cabaret vacío. Marcos intenta convencer a Rebeca de que aborte, pero ella le confiesa que Marcos es el padre del niño que espera.