abrazar

(redireccionado de abrazará)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para abrazar

ceñir

contener

seguir

Sinónimos

Ejemplos ?
El último, también de nombre Hyacinthe, nuevo ahijado del pintor, abrazará la carrera militar como sargento en el Regimiento Real de Artillería, Batallón de Pombeck, compañía de Figeac.
"Uno sueña que el mundo nos inundará de belleza. Uno sueña que un bosque de magia abrazará todas nuestras esperanzas. Uno sueña que la música nos ofrecerá vértigo y un gusto por la libertad, en cualquier lugar… ¡ VAREKAI!" Descubra VAREKAI, el CD de música inspirado en el espectáculo en vivo.
Piensa positivamente y que las cosas no tienen por qué salir mal y que en algún momento la fortuna le abrazará y se hará rico, famoso y la vida le sonreirá.
The Universe es un complejo de islas artificiales con formas astrales que se construirá en Dubái, Emiratos Árabes Unidos frente a la zona costera de Jumeirah, que abrazará a The World y que se extenderá hasta las palmas Jumeirah y Deira.
De entrada se ofrece en primer lugar a los ojos de nuestra mente aquel su amor ardentísimo a la Sagrada Biblia que con todo el ejemplo de su vida y con palabras llenas del Espíritu de Dios manifestó Jerónimo y procuró siempre más y más excitar en los ánimos de los fieles: «Ama las Escrituras Santas —exhorta a todos en la persona de la virgen Demetríades—, y te amará la sabiduría; ámala, y te guardará; hónrala, y te abrazará.
Artículo 26.- También abrazará el conocimiento, de dicho Senado los recursos de fuerza de demás que ha conocido hasta hoy el llamado Tribunal de Ayuda.
Art. 136. Llegado el día señalado para la discusión abrazará ésta el proyecto en su totalidad, y en cada uno de sus artículos. Art.
que decide los destinos el ser de los ojos brillantes te verá. Allí mismo te abrazará (?), te besará. Ninlil siguió alegremente las instrucciones de su madre: En la ola pura, la mujer se bañó en la ola pura.
Pero, entre tanto, nuestro discurso abrazará lo uno y lo otro; porque si es cierto lo que entre ellos se lee de la madre de Eneas y del padre de Rómulo, ¿cómo pueden los dioses enfadarse de los adulterios de los hombres, sufriéndolos ellos entre sí con tanta conformidad?
este buen tiempo no ha de durar siempre; este pueblo se muestra tan zeloso por mero acaso: su verdadero carácter se inclina al abominable dogma de la tolerancia, y un dia le abrazará; cosa que me estremece.
¿No es una injusticia que nos quejemos de la ignorancia y de la mala fe de los artesanos, cuando nosotros mismos les quitamos el placer que tuvieran en instruirse, y los envilecemos antes de cometer el primer delito? ¿Qué hombre honrado, y de alguna delicadeza abrazará unos ejercicios por sí mismos despreciables?
-Mi amado vendrá...me dirá mil palabras hermosas...acariciará mis mejillas...me verá fijamente y dirá que me ama...Vendrá...colocará mis manos entre las suyas; se las llevará a sus labios y las besará con un beso tierno, dulce, amoroso y yo sonreiré...sonreiré... Fidelia sonreía... -Mi amado vendrá... me abrazará... y juntos parecerá que vamos al cielo. Vendrá...