abrazar

(redireccionado de abrazaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para abrazar

ceñir

contener

seguir

Sinónimos

Ejemplos ?
Poco después, Harrison abrazaría la tradición Hare Krishna, en particular el canto del mantra usado como meditación privada y llamado japa-mala, similar al rosario en la tradición católica.
Si bien en los dos siglos después de la muerte de Marón en el 410 se encomendaron a los cuatro primeros cánones eclesiásticos, parte de la comunidad que creció de sus enseñanzas abrazaría el monotelismo, rechazando así la doctrina del segundo concilio de Constantinopla, y durante las cruzadas entran en comunión con el Papa de Roma en siglo XII.
La polémica rodeó el lanzamiento de este single, ya que varias radios latinoamericanas se negaron a ponerla, acusándola de satánica por los versos "me abrazaría al diablo sin dudar", "mis ojos son dos cruces negras" y "no tengo miedo al fuego eterno".
En 1975 Argento dirigiría la que para muchos es su mejor trabajo, Profondo rosso, película que, sin embargo, se aleja en parte de los cánones del subgénero para acercarse tangencialmente al terror sobrenatural, que abrazaría plenamente con Suspiria.
Desde este punto de vista, el bassline abrazaría la estética del pop al tiempo que muestra una euforia que recuerda a la de la primera música rave inglesa El bassline se originó en la discoteca Niche Nightclub de Sheffield, que fue cerrado el 27 de noviembre de 2005 siguiendo una operación policial llamada "Operación Repatriación" en la cual cerca de 300 policías tomaron el club, si bien finalmente no se practicaron arrestos.
Toda esta facción se levantó en rebeldía contra el rey de Aragón, a quien veían como un intruso, por lo que propagaban una imagen del Batallador muy negativa que posteriormente reflejaron las crónicas leonesas, como la Crónica compostelana, cuyo fin era la exaltación del obispo de Santiago Diego Gelmírez, quien en 1111 abrazaría la causa de la rebelión contra el rey aragonés buscando la expansión de su diócesis, que llevó hasta la condición de un arzobispado que se extendió por gran parte de León, Portugal y la actual Extremadura.
La nave central y las colaterales se separarían con grandes arcos de medio punto sobre pilares de sección cuadrada de 13 pies de lado con pilastras corintias adosadas, sobre las que cabalgaría un gran entablamento del mismo orden que abrazaría toda la nave central a la altura del arranque de las bóvedas, generando una potente sombra.
y que él en sus mismas manos al mismo Dios tomaría, y le tendría en sus brazos 220. y consigo abrazaría. Ya que el tiempo era llegado en que hacerse convenía el rescate de la esposa, que en duro yugo servía 225.
Entonces abrazaría a la gente por la calle, me pararía en medio de la vereda para decirles: ¿Pero ustedes por qué andan con esas caras tan tristes?
Diego dice que mirando a ordenar los hechos de la guerra, abrazaría en su obra la astucia y la industria de los capitanes...
Pronto aparecerían colonos túrquicos, la mayoría de los cuales abrazaría el Islam, como consecuencia de la influencia de la Bulgaria del Volga.
La leyenda cuenta que durante la travesía del Atlántico, el barco en el que viajaba se vio envuelto en una espantosa tormenta que puso a la tripulación en peligro de naufragar; debido a esto el joven Urraca se encomendó con fervor a la Santísima Virgen María, prometiendo que si lo salvaba, abrazaría la vida religiosa.