abrebotellas


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con abrebotellas: abrelatas, sacacorchos
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para abrebotellas

Sinónimos para abrebotellas

abridor

Ejemplos ?
l tapón corona, también conocido popularmente en España y Sudamérica como chapa, en México como corcholata, en Panamá platillo es un complemento de las botellas de vidrio o aluminio, generalmente de bebidas, que sirve para taparlas en fábrica (como por ejemplo la botella de cerveza), no puede ser reutilizado y para abrirlas el consumidor debe utilizar preferentemente un abrebotellas, aunque algunos tipos más modernos se pueden girar con la mano para abrir (twist-off corona).
Los dos volúmenes más frecuentes son el de 20cl de las botellas pequeñas de cristal, también llamados botellines o quintos, los 33 cl de los envases medianos de cristal, conocidos como tercios y de las latas y la botella de 100 cl, es decir de un litro, conocida comúnmente como litrona (botella de litro). Los envases de cristal tienen cierre metálico de tipo tapón corona, que exigen un abrebotellas para ser abiertas.
a Navaja Suiza (,) es una herramienta de diversas funciones y manual. En general, una navaja suiza incluye un cuchillo y varias herramientas más, como destornilladores, tijera, lima y abrebotellas.
('top flaco, fondo pesado') Dunlop Gator Grip selecciones.96mm Negro Dunlop Gator Grip selecciones.96mm Negro de encargo Gráficos Dunlop Gator agarre selecciones 2.00mm Rebel correas Skull abrebotellas Correa Rebel correas Skull Recogida Caja Correa Blanco Conseguir estoy Conseguir estoy Sargento Stripes correa de guitarra Negro Schaller Strap Locks Botas de cuero de Levy Guitar Strap Con la bala del metal Sounding the Seventh Trumpet (2001) Warmness on the Soul (2001) Waking The Fallen (2003) City of Evil (2005) All Excess (2007) Avenged Sevenfold (2007) Live in the LBC & Diamonds in the Rough (2008) Nightmare (2010) Hail to the King (2013) Unfortunate Snort (2002)
En el año 1802 es cuando Edward Thompson añade al diseño un "sombrero" metálico que envuelve la boca de la botella y después de que el espiral perfora el corcho lo hace ascender y salir. Durante el siglo XIX la herramienta fue evolucionando, generándose distintos modelos.. Abrebotellas en otras opciones