abrelatas


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para abrelatas

abridor

Sinónimos

Sinónimos para abrelatas

abrebotellas

Ejemplos ?
IID, armados con cañones de 40 mm, el escuadrón superó las expectativas en el desierto, destruye muchos objetivos blindados enemigas. Es por ello que se ganaron el apodo "The Flying Tin Openers" (Los Abrelatas Voladores).
Ya en su primera aparición pública, el automóvil causó a la vez admiración y burlas. Según parece, un periodista estadounidense, al ver por primera vez el Citroën 2CV, preguntó: "¿Y dónde está el abrelatas?".
Los instrumentos musicales, las tijeras, los abrelatas, las pruebas de personalidad, el carrete de la caña de pescar, la posición de los controles en los aparatos...
Los envases actuales han verificado numerosos avances, como las latas de aluminio, plástico con y sin revestimiento, que no se requieran abrelatas ya que cuenta con un tirador o anillo de metal para facilitar su uso.”.
Edna, que se había desmayado, le pide que vaya con ella al cuarto en el que su esposo está atrapado dentro de su armadura y lo ayuda con un martillo y un abrelatas a salir de ella.
La total ausencia de bajista en la banda fue una de sus características, similar a la de otros grupos peruanos como Narcosis o Abrelatas.
Ocasionalmente, decidía representarlas con etiquetas cortadas, peladas, con las latas aplastados o las tapas abiertas. A veces añadía objetos relacionados como un tazón de sopa o un abrelatas.
El Spam (de la contracción de " Sp iced H am ", en español "jamón con especias") fue el alimento de los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y desde 1957 fue comercializado en latas que ahorraban al consumidor el uso del abrelatas.
El cuchillo no se debe emplear en otra operación que no sea la de cortar. Resulta extremadamente peligroso emplear un cuchillo como abrelatas o destornillador.
El cuchillo tiene una función específica y resulta desaconsejable emplearlo para otros usos para los cuales no está preparado; por ejemplo, es peligroso y se deteriora la hoja de un cuchillo de cocina si se emplea como abrelatas.
El original tenía un mango de madera (en comparación con el plástico y el metal que podemos ver hoy día) que incorporaba una cuchilla, un destornillador para el fusil (el arma no disponía de un destornillador para montarla y desmontarla, una tarea básica que tienen que hacer todos los soldados), un abrelatas para los víveres y un sacabocados para las sillas y arneses de cuero.
Si no hubiera mejorado, puede haber requerido la microcirugía láser. Su primer concierto fue programado originalmente como abrelatas para Alicia Keys en Sábado, 19 de abril 2008.