abreviación


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para abreviación

Sinónimos para abreviación

abreviamiento

Ejemplos ?
130º.- Producen acción popular contra los Jueces el prevaricato, el cohecho, la abreviación o suspensión de las formas judiciales, el procedimiento ilegal contra la libertad personal y seguridad de domicilio.
131º.- Producen acción popular contra los magistrados y Jueces, el soborno, la prevaricación, el cohecho, la abreviación o suspensión de las formas judiciales, el procedimiento ilegal contra la seguridad personal, y la del domicilio.
Artículo 157.- Producen acción popular contra los Magistrados y Jueces: la prevaricación, el cohecho, la abreviación o suspensión de las formas judiciales, el procedimiento ilegal contra las garantías individuales y la prolongación indebida de los procesos criminales.
Es compendio magnífico del mundo, hermosa abreviación del universo; es cielo terrenal, Edén segundo, que del primero que Luzbel perverso hizo perder al hombre seducido fue en cambio por el cielo concedido.
Este libro es una muestra realizada de esa búsqueda Este ensayo algunos de los que siguen, son una abreviación de capítulos más extensos de mi obra Semiótica y Educación.
129º.- Producen acción popular contra los Magistrados y Jueces, el soborno, la prevaricación, el cohecho, la abreviación o suspensión de las formas judiciales, el procedimiento ilegal contra la seguridad personal y la del domicilio.
2º.- El cohecho. 3º.- La abreviación o suspensión de las formas judiciales. 4º.- El procedimiento ilegal contra las garantías individuales.
El cohecho. 3. La abreviación o suspensión de las formas judiciales. 4. El procedimiento ilegal contra las garantías individuales.
2º.- El cohecho. :3º.- La abreviación de las formas judiciales. :4º.- El procedimiento ilegal contra las garantías individuales.
El patovar de una bacteria se indica después de la abreviación 'pv.' mediante una adición ternaria o cuaternaria al nombre binominal de la especie.
l, también conocido por su abreviación japonesa, es un partido político conservador de Japón, siendo la principal fuerza política nipona que tradicionalmente ha mantenido ha gobernado el país casi ininterrumpidamente desde su fundación, en 1955.
Inglés Una característica muy distintiva es la utilización de la expresión «Y'all» que significa: ustedes o vosotros. Se trata de la abreviación, en realidad, de la expresión «You all».