abreviar

(redireccionado de abreviando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abreviar

Sinónimos para abreviar

acortar

Sinónimos

Ejemplos ?
a Liga de la Justicia Oscura (LJO) (en inglés, Justice League Dark o abreviando, JLD) es una nueva serie que se encuentra en ejecución que pertenece a la editorial DC Comics, que había sido anunciada como parte de la del relanzamiento esta editorial, el 31 de mayo de 2011.
En 1996 se celebró un plebiscito, de ajustada definición, que consagró una importante reforma en el calendario electoral: la implementación de elecciones primarias e internas, el balotaje y la separación en el tiempo de las elecciones municipales. Desde el año 2010 se insiste con ideas para reformar nuevamente la Constitución, abreviando el ciclo electoral.
, abreviando su nombre original es un anime metaserial creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, que narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon.
qnorm(0.025) 1 -1.959964 pnorm(-1.96) 1 0.02499790 Otro medio de computación está basado en la formación de una ecuación diferencial ordinaria no lineal para probit. Abreviando la función probit como w(p), la EDO es: frac d2 w d p2 = w left(frac d w d p right)2 con las condiciones centrales (límites): w left(1/2 right) = 0: w' left(1/2 right) = sqrt 2 pi Esta ecuación puede resolverse por varios métodos, incluyendo la aproximación clásica por series de potencias.
Una práctica habitual es colocar varias bolsas en cada cubo de basura, de forma que pueda vaciarse el cubo retirando la bolsa sin tener que reemplazarla, abreviando el proceso.
Teresa, que nació en 1610 y murió doncella poco después que su padre, Pedro de Ribera, que sigue, Alonso Coello de Ribera, que seguirá después de Pedro, Fernando, Jerónimo, María, que con el sobrenombre del Espíritu Santo profesó carmelita en Cuenca y murió de edad temprana, «abreviando en pocos años muy crecidos ejemplos; dejó mucho en el siglo y tan de veras que no conoció al mundo sino para despreciarlo, pues fue religiosa la más humilde y olvidada de sí misma».
Dos días más tarde del asesinato el politburó aprobó un decreto abreviando el proceso judicial de los acusados de terrorismo, ley que fue a menudo la base para las persecuciones de los años posteriores.
En las décadas recientes, el término Eneatipo ha sido utilizado en algunas de las principales publicaciones de la materia (abreviando "Tipo de personalidad del Eneagrama").
En 1932, el entonces editor de la revista Melody Maker, Percy Brooks, saludó a Armstrong en Londres diciendo «Hello, Satchmo!», abreviando Satchelmouth (probablemente, sin intención), y tal apodo tuvo éxito.
a Liga de la Justicia Europa (Justice League Europe, Abreviando, JLE) fue un desprendimiento del título de DC Comics Justice League International (Liga de la Justicia Internacional); esta última luego pasó a llamarse Justice League America (Liga de la Justicia América).
Tenía su puesto de mando en la Comisaría de Investigación y Vigilancia, muy cerca de su mentor Queipo, cerca de la cárcel de la calle Jesús del Gran Poder de Sevilla, donde se torturaba, y cuyo patio nº 3 se hizo famoso por convertirse en la antesala de la muerte. Su forma de trabajar, abreviando trámites, y sus costumbres están descritas por Bahamonde, que lo trató.
La primera sería incluida en el álbum, pero la segunda permaneció sin ser lanzada hasta 1994. El 31 de agosto el grupo retoma el trabajo en la primera canción en ser grabada, ahora abreviando el nombre como "Hamlet III".