abridor


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para abridor

Ejemplos ?
Carl Crawford y Rafael Soriano fueron nominados por la Liga Americana al Juego de Estrellas del 2010. Price fue nominado para iniciar como pitcher abridor por la Liga Americana.
Daniel Murphy hizo de las suyas al robarse una tercera base desguarnecida y luego atizó cuadrangular al estelar abridor Zack Greinke para que New York Mets derrotaran anoche 3-2 a Los Angeles Dodgers para obtener el boleto para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional donde recibirán a Chicago Cubs a partir de mañana.
En una derrota como visitantes frente a los Marineros de Seattle, Rodríguez fue golpeado en la mano durante el octavo inning por el abridor de Seattle Félix Hernández.
Colón regresó de una cirugía que se habría hecho fuera de temporada para eliminar astillas de hueso del codo en su brazo de lanzar durante el spring training de los Medias Blancas, en la Cactus League, en Arizona. Fue nombrado como el quinto abridor de los Medias Blancas por el mánager Ozzie Guillén antes del inicio de la temporada regular.
En la Liga Americana en 1981, lo ganó Rollie Fingers, extraordinario pitcher relevista que llegó a tener el récord de juegos salvados, récord que actualmente pertenece a Mariano Rivera y Pete Vucovich pitcher abridor el cual lo ganó en el año 1982.
Ganó su primer partido en su segunda temporada en Chicago, lanzando seis entradas con buen control de la pelota y sólo tres hits blanqueando a sus rivales los Mellizos de Minnesota 8-0 el 11 de abril de 2009. De este modo se convirtió en el primer abridor de los Medias Blancas en ganar un partido de temporada regular en 2009.
El lanzador abridor, Francisco Campos, sólo permitió dos imparables en ocho entradas, al tiempo que la ofensiva de México anotaba cuatro carreras.
Dentro de la gira en Estados Unidos se incluyeron dos noches donde Pearl Jam sirvió de grupo abridor para Tom Petty and the Heartbreakers.
Juelz Santana, Rapero de origen Dominicano y afroamericano, 18 de febrero de 1983 Johan Santana, Deportista Venezolano, lanzador abridor zurdo que juega para pos Mets de Nueva York desde la temporada 2008.
Los lanzadores se pueden clasificar atendiendo a varios criterios: Atendiendo al Criterio del momento en que son utilizados, se pueden clasificar en: Abridor se le llama a los lanzadores que generalmente inician un partido, tienen buen control y resistencia, pueden realizar al menos cien lanzamientos por juego.
Ya con la serie trasladada a Saltillo, el tercer juego del 14 de agosto, previo al inicio se desató una torrencial lluvia retrasando el inicio unos 48 minutos, Ya reanudado el abridor de Saltillo Fernando Villalobos recibe un rally de 5 carreras primero Valentín Gamez conecta cuadrangular por jardín derecho...
Relevista (Relief) se le llama a los lanzadores que suplen al abridor cuando sus capacidades disminuyen o por razones estratégicas del juego.