abridor

(redireccionado de abridora)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para abridor

Ejemplos ?
En 2012, Chacín inició únicamente 14 juegos debido a una lesión pectoral. En 2013 recuperó su forma, y ayudó a los Rockies en la rotación abridora.
En 2013 Pérez compitió en los entrenamientos primaverales por el quinto cupo en la rotación abridora de los Rangers, un puesto que finalmente terminó a manos de Nick Tepesch, debido a que el 3 de marzo frente a los Seattle Mariners una línea bateada por Brad Miller golpeó el antebrazo de Pérez y lo rompió.
Al culminar el juego, fue bajado a Round Rock, donde realizó cuatro aperturas antes de ser llamado nuevamente para ocupar el lugar de Josh Lindblom en la rotación abridora.
Participó en dos juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a los Gigantes de San Francisco, permitiendo cuatro hits y dos carreras en entradas de labor. En la temporada 2013, Miller fue incluido en la rotación abridora de los Cardenales desde el Día Inaugural.
Un mes después de la temporada, Orlando Hernández sufrió una lesión y Sosa fue llamado a ocupar su lugar en la rotación abridora, mientras se recuperaba.
Zambrano mantuvo su posición en los Cubs en la rotación abridora en el 2003, abrió 32 juegos con una efectividad de 3.11 (ERA) y 13 triunfos en la cuarta posición en la rotación, detrás de Mark Prior, Kerry Wood, y Matt Clement.
John the Revelator es la segunda canción del álbum Playing the Angel, y al igual que la abridora A Pain That I'm Used to es una función meramente industrial, sin embargo John the Revelator es mucho más rítmica, consiguiendo un curioso híbrido de industrial bailable.
Él se recuperó a tiempo para comenzar la temporada en la rotación abridora, donde a menudo progresaba con dificultad (recuperándose de la lesión), pero de vez en cuando mostraba los destellos del gran potencial esperado.
Antes de la lesión se había establecido en la rotación abridora de los Red Sox, rol para el cual entrenó al recuperarse de su lesión.
En los entrenamientos primaverales de 2009, Morales lideró a los lanzadores en pickoffs, con cinco, en 28 entradas lanzadas. Inició la temporada regular en la rotación abridora, pero al mostrar problemas en su rendimiento, fue enviado a Clase AAA.
Comenzó la temporada de 2008 en la rotación abridora de los Norfolk Tides de Clase AAA, pero fue llamado a los Orioles el 12 de abril.
Abbott contribuyó al campeonato logrado por las norteamericanas ante las representantes de Japón y derrotarlas 7 carreras por 0 en apoyo monticular de Cat Osterman quien fue la abridora.
El 11 de agosto de 2008, Abbott hizo su debut olímpico para el equipo de EE.UU., lanzando la última entrada (en relevo de la abridora Jennie Finch) en una labor de cinco entradas sin hits para la victoria del equipo de EE.UU.