abridor

(redireccionado de abridores)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para abridor

Ejemplos ?
Los Padres no fueron rivales para los Cardenales en esta serie, en ningún momento tuvieron ventaja ofensiva y sus lanzadores abridores no duraron muchas entradas.;Primer partido: Una fuerte ofensiva de los Astros desde la primera entrada.
Ellos tenían una poderosa ofensiva consistente, Mattingly en varias ocasiones fue compañero de Dave Winfield, Rickey Henderson, Mike Pagliarulo, Steve Sax, y Jesse Barfield, pero los abridores raramente estaban igualados con el rendimiento dela ofensiva del equipo.
Darvish estuvo en la rotación de pitchers abridores, finalizando un récord de 16-9 con un porcentaje de carreras limpias de 3.90.
Aumentará, entonces, la importancia de los tres abridores, que se combinaron para un total de 44 victorias en 2005. En principio, su trabajo se verá limitado a sólo 65 lanzamientos, con lo que hombres como Kelvim Escobar, Carlos Silva y Gustavo Chacín tendrán importante presencia en la fase inicial.
Pierde el lanzador relevista dominicano Ezequiel Astacio, a quien le anotaron la carrera de la diferencia.;Cuarto partido: Durante las siete primeras entradas los lanzadores abridores, Brandon Backe de los Astros y Freddy Garcia de los Medias Blancas no permitieron carreras.
Por San Luis, el lanzador perdedor fue Matt Morris quién permitió cuatro carreras en cinco entradas y un tercio.;Cuarto partido: Los Astros quedan a una victoria de ganar el campeonato de la Liga Americana al ganar a los Cardenales dos carreras a una. Los lanzadores abridores Jeff Suppan por los Cardenales y Brandon Backe por los Astros.
Sin embargo, debido a las lesiones de sus lanzadores abridores, perdieron la primera Serie Mundial moderna jugado en 1903 en Boston.
La Zona Sur se impuso 6-2 a la Zona Norte. Los lanzadores abridores fueron Emigdio López por el Sur y Arturo González por el Norte.
Como si fuera la continuación de la final anterior, Domingo Carrasquel mantuvo a su equipo motivado, que en esencia era el mismo del 90, y contó con actuaciones individuales importantes. Cuatro abridores ganaron al menos seis juegos y Mike Timlin fue el mejor en salvados con 12.
Él tenía calambres al principio del juego, que preocuparon a algunos fanáticos, interesados en la situación de los abridores (lesionados) del equipo.
Entre diciembre y abril, Ambato produce una gran cantidad de fruta, por tener un clima muy apto para variedades como las claudias(ciruelas), peras, manzanas, duraznos, abridores (melocotones), capulí, neptarinos, babacos, mora, fresa, entre otros.
Su promedio de carreras limpias (2.856) es el tercero mejor entre los lanzadores abridores que comenzaron su carrera en la era de la bola viva (1920), solo por detrás de Whitey Ford (2.75) y Sandy Koufax (2.75) y ligeramente mejor que el de Andy Messersmith (2.861) y Tom Seaver (2.862).