abrillantar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abrillantar

pulir

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para abrillantar

acicalar

Ejemplos ?
Otras actividades de las manicuras consisten en blanquear el interior de las uñas utilizando pasta blanca así como pulir y abrillantar las uñas de los clientes.
Olivero se cansa rápidamente del primer escalón, y dejando atrás a Siloen, pasa al segundo, donde aprende a cortar y a abrillantar cristales, los objetos más sagrados de este mundo subterráneo.
La opción se mostró en la publicidad del mismo con tan solo 2536 compradores Un nuevo motor Serie MEL de 7,0 L (430 in³) con 300 caballos de potencia y con un costo de USD $200 se conseguía el V8 especial (430 in³) 350 caballos de fuerza, en el que la compañía había ganado algunas competencias en los circuitos de 1959. Siendo también disponible un kit de decoración cromada para abrillantar el motor.
La enemistad se observa a su vez en los cantos de los escuadristas: «No tengo miedo de Bombacci/...con la barba de Bombacci haremos spazzolini (cepillos)/ para abrillantar la calva de Benito Mussolini».
Pruebas (PRF) o Proof: nombre proveniente del inglés dado a monedas cuyos relieves han sido tratados en fábrica para matizarlo y abrillantar el metal.
Entre las herramientas que un modder utiliza destacan: Minitaladro, también conocido como Dremel, es una herramienta multifunción que consta de un motor con una abertura a la cual se le puede poner diferentes accesorios para cortar, lijar, pulir, abrillantar etc.