abrir

(redireccionado de abriremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abrir

descubrir

Antónimos

extender

Antónimos

serenarse

Sinónimos

Sinónimos para abrir

Ejemplos ?
No cederemos ante los grupos que constipan para evitar la renovación. Abriremos paso a las generaciones que nos siguen y les entregaremos un país más libre, más próspero y más justo.
4 Oid esto, los que tragáis á los menesterosos, y arruináis los pobres de la tierra, 5 Diciendo: ¿Cuándo pasará el mes, y venderemos el trigo; y la semana, y abriremos los alfolíes del pan, y achicaremos la medida, y engrandeceremos el precio, y falsearemos el peso engañoso; 6 Para comprar los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos las aechaduras del trigo?
Pero las cabritas comprendieron, por lo rudo de la voz, que era el lobo. - No te abriremos,- exclamaron, - no eres nuestra madre.
Fortaleceremos nuestra relación con la dinámica integradora de la comunidad europea; abriremos nuevos y más amplios cauces de comunicación y relación con la Cuenca del Pacífico, en especial con Japón, país con el que nos hermana esfuerzo y profundidad cultural; con la Unión de Repúblicas Soviéticas mantendremos nuestra relación de amistad, al igual que con la India; con la República Popular China buscaremos seguir ampliando la cooperación, así como los países de Asia y áfrica.
Si es posible lograr que esta bandera, nuestra bandera, su bandera de ustedes, se eleve con dignidad, sin que sea necesaria la muerte que abona el suelo en que se planta, sea. Abriremos esa puerta y seguiremos caminando con otros pasos.
Es algo que escapa a nuestro conocimiento y que no se puede explicar. Abriremos nuestros brazos para proteger a la iglesia y a su comunidad." Nikki Haley tuvo una respuesta más neutral: "mientras no sepamos todos los detalles, jamás comprenderemos lo que motiva a alguien para entrar en 'nuestras casas' y arrebatarle la vida a otro.
Para beber de la bota agarraremos la misma con la mano izquierda alrededor de la parte alta, con la mano derecha abriremos la tapa del brocal y seguidamente agarraremos la bota por la parte baja o culo (para una persona diestra).
De esta manera se desprenderán del muro áridos, polvo y suciedad y abriremos el capilar del hormigón para una mejor adherencia del tratamiento impermeabilizante.
Pasados un par de kilómetros, nos encontramos con el arroyo a nuestra izquierda y, andando dos kilómetros más, tomaremos una bifurcación a la derecha donde abriremos una cancela que nos dará paso a la «Lobera Alta» y «Lobera Baja» siguiendo ahora un nuevo arroyo, pero ésta vez dejándolo a nuestra derecha.
Para medir una intensidad, abriremos el circuito en cualquiera de sus puntos, y configuraremos el tester adecuadamente (borna roja en clavija de amperios de más capacidad, 10 A en el caso del tester del ejemplo, borna negra en clavija común COM).
En este caso, cuando salte un stop no se abrirá automáticamente la posición contraria, sino que unos minutos antes del cierre del mercado abriremos nosotros esa posición contraria, pero eso sí, con una condición: si efectivamente el precio de la cotización de la acción permanece por debajo del Stop Loss, se abrirá la posición contraria, pero si eso no sucede, si antes del cierre la acción hubiera recuperado el precio de stop, situándose el precio por encima de este, volveríamos a entrar en posición larga, y así habríamos evitado una rotura en falso del stop o un barrido.
Cuando nuestro PC nos reconozca el dispositivo, le instalaremos los drivers del proveedor o los que consideremos oportunos, y seguidamente abriremos nuestro DAW y seleccionaremos nuestra interfaz de audio.
Y en el capítulo 8: 4 Oíd esto, los que explotáis a los menesterosos, y arruináis a los pobres de la tierra, 5 diciendo: ¿Cuándo pasará el mes, y venderemos el trigo; y la semana, y abriremos los graneros del pan, y achicaremos la medida, y subiremos el precio, y falsearemos con engaño la balanza, 6 para comprar los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos los desechos del trigo?