Ejemplos ?
Gracias a su juego de piernas, Takada abrumó al boxeador y casi le noqueó con una patada a la cara, a lo que Berbick respondió abandonando el cuadrilátero y saliendo el estadio, indignado por lo que creía que era juego sucio.
A los veintitrés años usó en sus escritos el pseudónimo de Clarín. Catedrático de la Universidad de Oviedo (1883), defendió ideas republicanas, pero pronto se abrumó de la política.
“Iba la Universidad por un camino muy bueno, pero se encontró, pues, con la política, y aunque quisimos defenderla y sacarla de todo eso, la política nos abrumó.
El bosque los abrumó con su espesura con su aire sofocante, con su antigüedad; para Merry, Fangorn «no se parece ni en el aspecto ni en la atmósfera al Bosque Negro según la descripción de Bilbo.
Vargas Tejada comentó sobre esta obra:: «Cuando resolví escribir el asunto de esta breve comedia, confieso que me abrumó la abundancia de la materia, pues había bastante, no ya para una piececilla en un acto, sino para un poema de doce cantos por lo menos».
Derrotó en la final al tercer cabeza de serie, el ruso Evgeny Donskoy por 6-1, 6-1 para ganar el Challenger de Calcuta 2014. Después de haber llegado a la final sin perder un set, el serbio abrumó a Donskoy con potentes golpes de fondo.
El comercio estimuló la cultura de los nativos de la Costa Noroeste, hizo Hawái famoso y casi abrumó a los nativos hawaianos con las influencias extranjeras.
El éxito le abrumó en América, donde la única escala en listas fue "Tarzán Boy", gracias a la posterior inclusión en 3 comerciales y después en la película Teenage Mutant Ninja Turtles III (1993).
En el segundo círculo están castigados los pecadores incontinentes y en particular los lujuriosos: ellos son empujados por el aire, vencidos por la tormenta infernal, evidente contrapaso (por analogía) de la pasión que los abrumó en vida.
Se le decidió dar una oportunidad a Chad. En esa audición, Chad abrumó a la banda por la fuerza y complejidad de sus ritmos. Después de esta sesión de improvisación, se decidió admitir a Chad como baterista de la banda.
Una mayor y mejor posicionada fuerza franco-canadiense e india abrumó a Washington y sus tropas en Fort Necessity, en lo que se llamó batalla de Great Meadows, dando lugar a la rendición militar de Washington.
Su crimen abrumó su frágil estado mental, por lo que comenzó a dividir su mente con su madre, dándole la vida que le había quitado.