abrumar

(redireccionado de abrumadas)
También se encuentra en: Diccionario.
Ejemplos ?
Las tropas japonesas de Tulagi fueron abrumadas y prácticamente murieron todos los defensores durante la batalla de Tulagi y Gavutu-Tanambogo, mientras que los marines capturaron el aeródromo de Luga Point sin mucha resistencia.
30-31 Otros lo odiaban y lo temían: en 1927, el año de su puesta en libertad anticipada, en una de las primeras publicaciones extranjeras sobre las Islas Solovetsky, fue descrito por el anticomunista francés Raymond Duguet así: "gracias a sus iniciativas desprovistas por completo de sensibilidad millones de personas desgraciadas viven abrumadas por un trabajo terrible y un sufrimiento atroz." Fue acusado en 1928 por sus compañeros de la célula del Partido Comunista de las Islas Solovetsky de organizar una red personal de espías "por la que se entera de todo...
Por otro lado, la vida latente en esas viejas fotos (llenas de multitudes confusas y abrumadas de recién llegados, de carretas cargadas de viajeros, de niños vestidos con ropa de trabajo, de galpones, de comedores, de cosechas, de puertos y de ferrocarriles) nos acerca de manera definitiva al horizonte material y espiritual de esas vidas concretas y reales.
En septiembre de 2010 la cantante anuncio vía My Space que había dejado el grupo, en sus declaraciones afirmo que sentía que se había vuelto más grande que el grupo diciendo. "El escándalo, el juicio, se sintieron abrumadas con esto....
Tras estos hechos, las opiniones moderadas quedaron abrumadas "por la intensidad del odio político-religioso que llevó, en 1572, a la matanza de protestantes de París, que se hizo tristemente famosa en Europa, menos para los católicos recalcitrantes: el papa acuñó una moneda conmemorativa".Es más, el papa Gregorio XIII, en cuanto supo la noticia, organizó un solemne Te Deum en la basílica de San Pedro.
Esta separación entre alcantarillas de tormenta y alcantarillas sanitarias ayuda a prevenir que las plantas para tratamiento de aguas negras queden abrumadas por infiltración/flujo de entrada durante una tormenta pluvial, lo cual puede resultar en aguas negras siendo descargadas hacia el ambiente.
La circulación bajó para llegar bajo el millón de ejemplares en 1955, en un momento en el cual las revistas se vieron abrumadas ante la masificación de la televisión abierta en los Estados Unidos.
Sin embargo, el plan fue divulgado y Zhang Xiu tomó la iniciativa para atacar el campamento de Cao Cao. Tomadas por sorpresa, las tropas de Cao Cao fueron abrumadas por el enemigo.
El día del evento, no habían dos millones de motociclistas, pero se estimaba un rango de 10,000 a 75,000 participantes.y abrumadas, se reunieron las varias docenas para la "Marcha Musulmana del Millón"(más tarde llamada la Marcha Americana del Millón contra el Miedo.
Motivaciones: A partir de la devastación de la Guerra de la lanza, Paladine tiene dos metas principales: mantener a Takhisis en su destierro y traer de nuevo la luz y la esperanza a las abrumadas naciones de Krynn.
A partir de la devastación de la Guerra de la lanza, Paladine tiene dos metas principales, mantener a su hermana en su destierro, y traer de nuevo la luz y la esperanza a las abrumadas naciones de Krynn.
Las chicas inician su propia batalla contra los asesinos con la ayuda de Hélène y Miette, pero pronto son abrumadas con más secuaces que llegan.