abrumador

(redireccionado de abrumadoras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para abrumador

fatigoso

Ejemplos ?
El niño no puede manejar las emociones abrumadoras que se activan y necesitan un cuidador que se adapte a ellos, para evaluar con precisión cuáles son sus necesidades, los reconforte y calme.
Por motivos corporativistas, fue absuelto por un tribunal militar de todos los cargos, pese a las abrumadoras evidencias que recaían sobre él.
Pero aunque Ponzi estuviera recogiendo abrumadoras sumas de dinero y la gente hiciera colas para confiarle sus ahorros, en realidad Carlo Ponzi no estaba comprando los cupones; estaba pagando beneficios de hasta el 100 % en tres meses utilizando el capital de los sucesivos nuevos inversionistas.
El grupo de la oposición tuvo la sensación de que la posición de liderazgo Begin fue demasiado fuerte para desafiar, por lo que se concentró en ganar el control sobre la organización del partido. Ellos tuvieron victorias abrumadoras en todas las votaciones para la composición de las instituciones del partido.
Junto con su fuerza, velocidad y resistencia abrumadoras, Let posee los sentidos del oído y olfato hiperdesarrollados, la capacidad de manipular y exhalar fuego y también puede comunicarse con los dragones.
En su lanzamiento en 1997, abrumadoras ventas de Homework causaron que los distribuidores aceleren la producción y satisfacer la demanda.
El ritmo de los conciertos y las abrumadoras entrevistas, fueron agotadoras Oliver Werner, cuyo puesto fue dado al baterista Amulf Tunne.
El 10 de marzo las pérdidas eran abrumadoras y se tenía constancia de que los vietnamitas del norte preparaban fuertes ofensivas de represalia.
Me obstiné unos instantes en querer penetrar el misterio; mas pronto la irresistible indiferencia se dejó caer sobre mí, y me quedó más profundamente agobiado que los otros con sus abrumadoras quimeras.
A la clase media, que representaba el nueve y dos décimas por ciento de la población, se le atribuye el doce por ciento del total de riqueza, representando las clases rica y media juntas el diez y seis décimas por ciento de la población, teniendo por consiguiente el ochenta y dos por ciento de la riqueza total, dejando a la clase trabajadora, que constituía el ochenta y nueve y cuatro décimas de la nación, el dieciocho por ciento de la riqueza para que se la repartan." "Doctor," exclamé, "sé que las cosas estaban bastante desigualemente divididas en mi época, pero cifras como estas son abrumadoras.
“Por Cuanto: Lo que hasta hoy ha sido explotación del pueblo y estímulo del vicio debe sustituirse por un instrumento de ahorro, que permita controlar todas las demás formas de juego ilícitos, ofreciendo las abrumadoras ventajas que sobre el juego representa el nuevo sistema de ahorro que se propone implantar.
d) La insalubridad de los talleres y fábricas. No pueden ser más abrumadoras, a este respecto, las cifras que se consignan en el Boletín de Estadística que nos sirve de guía.