abrumador

(redireccionado de abrumadores)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para abrumador

fatigoso

Ejemplos ?
Sus regalos fueron tan abrumadores que, de hecho, logró que el emperador Teodosio II, en principio contrario al patriarca alejandrino, cambiara de parecer, y acabara por deponer y desterrar a su rival dogmático.
Este período se conoce como el período metafísico. Las obras destacan por las imágenes que evocan ambientes sombríos y abrumadores.
Por último esta Kim Min Joon (Lee Yong Woo) es un fotógrafo de la revista Style, el sigue a Ki Ja como un perro cachorro perdido debido a sus abrumadores sentimientos por ella.
A la vez se produjeron cruentos combates alrededor de una factoría de azúcar, en Werbig, antes de que los abrumadores números soviéticos se impusieran.
La tocata barroca, comenzando con Girolamo Frescobaldi, es más seccional y tiene una mayor longitud, intensidad y virtuosismo que la renacentista, alcanzando niveles de extravagancia equivalentes a los abrumadores detalles vistos en la arquitectura de dicho período.
La magnitud de los temas estudiados y los desafíos que enfrentaron los delegados eran abrumadores, y finalmente, el evento se suspendió sin ninguna resolución aprobada.
A fines de 1978 realiza, con enormes dificultades de producción y considerable riesgo personal, dos recitales: en el Teatro del Notariado y en el Teatro del Centro, de Montevideo, que resultan ser llenos abrumadores, prácticamente con la única difusión del boca a boca.
El 7 de julio de 1898, en el momento de una interpelación en la Cámara, Cavaignac tuvo en cuenta tres piezas «abrumadores, entre mil» ", dos de las cuales no tenían relación con el Caso y la otra es el «falso Henry».
Cabe señalarse, que varios sitios web —en especial GameRankings—, han considerado que, de acuerdo a un promedio porcentual respecto a las reseñas y críticas que ha recibido Galaxy, este ha alcanzado puntuaciones cercanas a las de otros juegos de aclamción similar, destacando el juego de; este título logró múltiples elogios por parte de diversas críticas, por lo que Galaxy es considerado generalmente como el segundo título en alcanzar elogios abrumadores por parte de la crítica en general y de los medios especializados.
Los alemanes se habían dado cuenta de que la única oportunidad para obtener la victoria era derrotar a los aliados antes de que los abrumadores recursos humanos y materiales de los Estados Unidos fueran desplegados.
La película fue recibida con elogios abrumadores, y fue transmitida por el canal Disney Channel en varias ocasiones a lo largo de 2000 y 2001.
Pronto antes de su fallecimiento, Mary-Helen pidió a su pareja, Susan Hester, que ella empezara una organización que podía ayudar a otras mujeres lesbianas que tienen que confrontar los retos abrumadores de una enfermedad que pone en riesgo la vida.