absceso

(redireccionado de abscesos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para absceso

Sinónimos para absceso

Ejemplos ?
Los abscesos en la piel son fácilmente visibles, de color rojo, elevados y dolorosos; mientras que los abscesos que se forman en otras áreas del cuerpo pueden no ser tan obvios, pero pueden causar mucho daño si comprometen órganos vitales.
La prevención de los abscesos depende de su localización y causa. Por ejemplo, una buena higiene es importante para la prevención de los abscesos cutáneos y con la higiene dental y los cuidados de rutina se previenen los abscesos dentales.
Generalmente el médico, si es necesario, drena el absceso mediante técnicas quirúrgicas y luego administrará un antibiótico contra la infección. La mayoría de los tipos de abscesos son tratables.
El consumo diario de este cocimiento, media hoja grande y moilda por litro de agua, regula el azúcar en sangre, siendo ideal para tratar casos de diabétes. Las hojas frescas, después de machacadas son utilizadas como cataplasma para hacer madurar los abscesos y forúnculos.
En los pacientes con tuberculosis cavitada, abscesos pulmonares por organismos anaerobios, y cáncer de pulmón, el riesgo de muerte es mucho mayor que cuando la causa de la hemoptisis es una bronquitis o una bronquiectasia.
Las hojas actúan contra malestares de garganta, afecciones respiratorias, dolores renales, inflamaciones dérmicas y vaginales, fiebre, hipertensión, vómitos sanguíneos, diarrea, hemorroides, angina, abscesos, cefalalgia, infecciones de la piel y conjuntivitis.
Absceso hepático Absceso anorrectal Absceso de Bartolino Absceso cerebral Absceso epidural Absceso periamigdalino Absceso mamario Absceso pulmonar Absceso cutáneo Absceso de la médula espinal Absceso subcutáneo Absceso subfrénico o subdiafragmático Absceso del psoas Absceso capilar Con frecuencia se obtiene una muestra de líquido del absceso y se le hace un cultivo para determinar los organismos causantes del mismo. Ver los tipos individuales de abscesos.
Padeció gota en la mano derecha y abscesos en el brazo izquierdo, posiblemente un efecto secundario del intento de envenenamiento de 1359.
Las compresas pueden ser calientes, generalmente aplicadas en el caso de inflamaciones y abscesos; o bien frías, preferibles para tratar casos de cefalea o conjuntivitis.
Los abscesos pueden formarse en casi cualquier parte del organismo y pueden ser causados por organismos infecciosos, parásitos y materiales extraños.
Los abscesos aparecen cuando se infecta un área de tejido y el cuerpo es capaz de "aislar" la infección y evitar que se extienda.
necrosis, pseudoquistes, abscesos) BISAP, un nuevo sistema de scoring de cinco puntos, fue recientemente validado de forma prospectiva.