absorber

(redireccionado de absorbería)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para absorber

aspirar

Sinónimos

embeber

Sinónimos

atraer

abstraerse

Sinónimos

Ejemplos ?
Su ambición era conquistar tanto el Digimundo como el Mundo Real, por lo que creo un Digitama del cual nacería el Digimon Súper Mega, el cual luego absorbería para poder recuperar su propio cuerpo Súper Mega, el cual había sido sellado años atrás.
" La Señora de la turquesa ", como venerada por los trabajadores de las minas de turquesa en Serabit el-Jadim en el suroeste de la península del Sinaí. " La Señora de Biblos ", donde probablemente absorbería una divinidad local de Biblos.
Entro para salvar la imagen de su hermano en 1651, y el género operístico en continuo avance, tras su primera experiencia como empresario, pronto le absorbería para convertirse en su completa dedicación, pasando de unos pequeños gastos en San Apollinare cubiertos con altos ingresos para luego ir a San Cassiano y San Giovanni e Paolo, donde aumentaron los gastos (sobre todo en honorarios de los cantantes) que no eran tan fácil de recuperar El montaje operístico había asumido un grado de complicación que Faustini no pudo prever al inicio de su carrera y en 1667 estaba agotado y así concluiría su aportación al género operístico.
Sin embargo sus cultores indican que tiene los siguientes usos: poder refrescante limpiador de la piel antiinflamatorio descongestionante absorbente cicatrizante calmante del dolor Absorbería el exceso de grasa en pieles grasas y mixtas.
Esto es 10- 20 joules por kilogramo. Un pedazo de grafito de 1 cm3 pesando 2 gramos absorbería alrededor de 20- 40 mJ. Con una capacidad calorífica específica de alrededor de 700 J•kg-1•K-1, la temperatura se adecuaría a un aumento de apenas 20 mK.
Varios estudios afirmaban que el suburbano absorbería el 45% de la demanda de transporte de la universidad, el 95% de la línea 19 de la EMT (Avenidas - Universidad) y un 12% de los que usaban el vehículo privado.
Ambos ramales quedarían unidos en Málaga gracias al tren metropolitano que actualmente está en construcción. Los estudios indican que actualmente el Corredor de la Costa del Sol absorbería 100 millones de pasajeros al año.
El barniz, la laca y similares también se consideran generalmente malos para el arma y no muy buenos para el agarre y control del arma puesto que la madera no absorbería el sudor de las manos.
Pudo haber usado una técnica similar cuando preparaba sus monotipos, usandopapel en lugar de metal, ya que absorbería el aceite dando la apariencia mate a las pinturas que él deseaba.
Unicaja Banco se comprometió a renunciar a la segunda condición una vez se obtengan todas las autorizaciones necesarias, incluyendo la aprobación definitiva por CEISS, FROB, Banco de España y Sareb de los acuerdos, y la autorización de las autoridades comunitarias. El 21 de marzo de 2014, Unicaja Banco comunicó de modo oficial que absorbería CEISS y lo convertiría en una filial.
Este accidente transformó su organismo convirtiéndolo en un ser de piel púrpura, llamado desde entonces el Parásito pues siempre que tocaba a alguien, absorbía sus propiedades físicas y mentales. Tocando a Superman, de inmediato absorbería una considerable proporción de sus poderes, aunque no todos.
Desempeñó por un período, en 1901, la presidencia del Consejo General de Educación. Inició luego una intensa actuación política en las filas conservadoras, que absorbería el resto de su vida.