absorber

(redireccionado de absorbieran)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para absorber

aspirar

Sinónimos

embeber

Sinónimos

atraer

abstraerse

Sinónimos

Ejemplos ?
Años después Lucemon despierta y utiliza a Cherubimon para que él, junto a los guerreros legendarios malvados absorbieran todo el digicódigo del digimundo posible para que él pudiera salir.
Era muy probable que los inmigrantes que vivían en barrios mixtos con los israelíes nativos se absorbieran mejor que los que vivían solamente en barrios de inmigrantes.
Es probable que los cambios culturales ya en progreso absorbieran el arraigado culto local de Atenea en Atenas dentro del cambiante panteón olímpico sin conflicto porque no podía ser derrocado.
La noche después del último día de exámenes, luego de descubrir muchos secretos ocultos durante doce años dentro de la Casa de los Gritos y tras abandonarla, Sirius es acorralado por muchísimos dementores cerca del lago y Harry realiza varios fallidos intentos de invocar a su protector, pero fracasan. Aunque otro Expecto salva a Harry, Hermione y Sirius de que los Dementores les absorbieran el alma.
Cuando su padre se enteró de esto, se retiró con Calvin a una mina donde trabajaba en una máquina que, según él, haría que las habilidades de su hijo se absorbieran permanente.
el equipo inició en las divisiones más bajas del fútbol en Bélgica - División Provincial 4 en Brabant (Octava División), pero fue ascendido a la División Provincial 1 en Brabant (Quinta División) en 2006 luego de que absorbieran otro equipo de la provincia de Brebant.
Lo ideal sería que las moléculas de otro tipo de gas no absorbieran la luz de esa longitud de onda, y no afectasen a la cantidad de luz que llega al detector.
Hitler, además, quería el apoyo de los jefes de la Reichswehr, la organización militar oficial de Alemania, que temían y despreciaban a las SA y, en particular, la ambición de Röhm para que las SA absorbieran a la Reichswehr bajo su liderazgo.
Lo justo sería que los fumadores absorbieran unos costos superiores del sistema de salud, equivalentes a la diferencia promedio en el tratamiento de dicha forma de cáncer entre los dos grupos en cuestión.
Estos años se caracterizaron por el gran impulso que recibió la música formal, sobre todo en lo que se refiere a la producción del romanticismo y la música de salón. Asimismo, permitió que los compositores mexicanos absorbieran las tendencias musicales de Europa y de otros países de América.