abstemio


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para abstemio

Sinónimos para abstemio

aguado

Sinónimos

Ejemplos ?
Cuando la Muerte llega al lugar y el alma de Peter sale de su cuerpo, este decide enseñarle a Peter una lección, para empezar le muestra como será su vida en el futuro en el que aparece Peter alcoholizado y maltratando a su familia y en el que se enrolla su jefa, horrorizado, Peter le promete que no volverá a beber jamás, sin embargo, la Muerte también le muestra los contras de ser un abstemio, puesto que en el primer caso abusaba de su familia, en este, Peter se pasa de cariñoso y sin personalidad propia.
Ha asumido el compromiso de tocar todo lo que escribe, ya que dice que «Sería injusto dejarles el problema a los demás». Se considera el único tanguero abstemio: «Para muchos, yo era el gil del ambiente.
Continuó con el relato de su vida en otras memorias literarias, En el dique seco (2003), en las que detalla su tratamiento contra el alcoholismo y su vida posterior como abstemio que frecuenta las reuniones de Alcohólicos Anónimos y sufre recaídas en su adicción.
Robin y Dwina dividían su tiempo entre la Isla de Man, Miami y Thame, en Oxfordshire. Gibb era "un ferviente vegetariano y abstemio".
Su nombre procede del griego ho tou Moschou, hijo de Mosco. Era conocido por el sobrenombre de El Abstemio (ho eukratas). Ingresó en el monasterio de San Teodosio (Palestina) y después se retiró durante un decenio para vivir entre los eremitas del valle del río Jordán.
Von Holst nunca tuvo interés por los estudios y no llegó a acabar el instituto. En los años 1980 tuvo problemas de alcoholismo que consiguió superar, siendo abstemio desde finales de los 90.
Su amigo, Edward Everett Hale rechazó aquellas acusaciones y a partir de ese momento, Lowell consideró unirse al club "anti-vino" convirtiéndose luego en un abstemio durante los primeros años de su primer matrimonio.
En este sentido, encuentra mucho apoyo entre los nuevos líderes de negocios de la India como los fundadores de Infosys y Wipro quienes comenzaron sus carreras como profesionales de la tecnología en forma similar a Kalam. Sigue una estricta disciplina personal, es vegetariano, abstemio y célibe.
En algunas piezas Urlaub también muestra alguna tendencia hacía el ska-punk (Dermitder, 1000 Jahre schlechten Sex). Urlaub es de muchas maneras inusual para un punk, ya que es abstemio, no-fumador, pacifista y pescetariano.
A pesar de ser abstemio (hecho cuya comicidad se destaca en la cinta), su ascensión en el mundo del contrabando de licor adulterado es vertiginosa.
Era presidente de la Confederación de Organizaciones Granjeras de Kansas y había sido miembro del Comité de Créditos Agrícolas durante el período presidencial de Eisenhower. Firme abstemio, el Sr.
A finales de 1989 Cook se casó con la promotora inmobiliaria nacida en Malasia Chiew Lin Chong en Torbay, Inglaterra, y redujo su dependencia al alcohol, llegando a ser abstemio durante un tiempo.