abstemio

(redireccionado de abstemios)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con abstemios: abstemia
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para abstemio

Sinónimos para abstemio

aguado

Sinónimos

Ejemplos ?
También existe la tendencia, entre los abstemios, a acudir a estos lugares por la concentración de gente y con el fin de consumir refrescos, zumos y otras bebidas no alcohólicas en lo que ellos mismos han venido a denominar botellón light o botellón sin.
La mayoría de los músicos que se autoidentifican con esta postura tocan en bandas con miembros que no son abstemios, como Contra Todos Mis Miedos (Chile), Picking Up The Pieces (Ciudad de México), solo por dar dos ejemplos.
Los francófilos piensan que hay más aficionados a la comida y cultura francesas que lo que calculan los francófobos. Los bebedores creen que el alcohol le gusta más a la gente que lo que creen los abstemios.
Thorsel, que pertenecía al movimiento de trabajadores abstemios y socialdemócratas, había trabajado como voluntario sobre temas de educación sexual durante seis meses en 1931-32 en el Institut für Sexualwissenschaft en Berlín.
Vivió a la vez con su esposa y su ex esposa, bebía licor (mientras que los Partidarios de Denny eran mayormente abstemios) y deliberadamente encontró alguien con quien abrir un buen motel en Seattle, creyendo que la prostitución era esencial para el éxito económico de un pueblo frontera de la época.
Muchos años después, en el año 1855, un cuáquero llamado Inglés William Howitt publicó una historia popular de Australia. Al igual que muchos abstemios estaba dispuesto a culpar al alcohol de todos los problemas del mundo.
XVIII A VARO Varo, no siembres ningún árbol antes que la sagrada vid en el fértil suelo de Tíbur o las pendientes de Cátilo; pues Dios reserva males sin numero a los abstemios, y sólo con el vino se disipan los cuidados roedores.
El valle Llano tenía severos, abstemios metodistas alemanes, quienes renunciaron a las organizaciones de baile y fraternidad, el valle Pedernales tuvo amantes de la diversión, luteranos y católicos trabajadores quienes disfrutaban beber y bailar, y el valle de Guadalupe donde había alemanes librepensadores descendientes de los refugiados políticos intelectuales.
Así, existían anarquistas esperantistas, espiritistas, naturistas, vegetarianos, espiritistas, abstemios (de alcohol, tabaco y café), que a veces desarrollaban sus ideas en el seno de los sindicatos de CNT y otras de forma independiente en sus propios colectivos, Ateneos, revistas o incluso intentos de comunidad intencional.