abuchear

(redireccionado de abucheada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para abuchear

sisear

Ejemplos ?
Sin embargo, las visitas de la Reina al East End londinense no eran muy apreciadas por la población, de hecho fue abucheada en alguna ocasión.
Igualmente se enfrentó a sus copartidarios cuando en marzo de 1997, en medio de una convención del liberalismo gritó "En el Partido Liberal hay intereses mafiosos" y continuó “Desde hace muchos años el Partido Liberal viene teniendo unas relaciones vergonzosas con los delincuentes del país". Íngrid fue abucheada y sacada del recinto.
Anarella Bono fue abucheada por el público presente en el Poliedro de Caracas al ser presentada como miembro del jurado calificador, esto ocurrió debido a que apoya el gobierno del Presidente Hugo Chávez.
Tras tomar posesión de su asiento, Lois decide limpiar el lago para empezar, pero cuando es abucheada por la opinión pública tras anunciar una subida de impuestos, recurre al "miedo" para llevar a cabo sus funciones.
El 20 de mayo, Smith compitió en el traje nacional vistiendo como Elvis Presley, un disfraz que refleja su estado natal de Tennessee. Durante su apariencia, ella fue abucheada por el público mexicano, en la que luego Smith respondió dando el signo de Kinésica.
En 1971, los representantes de la Unión Soviética fueron aplaudidos por su apoyo a la Unidad Popular, mientras que al año siguiente la sudafricana Miriam Makeba fue abucheada por el público, mayoritariamente derechista, al dedicar su tema «Pata pata» al presidente Salvador Allende.
Smith fue otra vez abucheada por el público mexicano tras clasificarse a la final después de su caída y no la delegada mexicana, y esto continuó cuando Smith pasó a contestar su pregunta final, terminando al agradecer al público en español, en lo que finalmente hizo que el público aplaudiera.
El abucheo y las burlas fueron previamente vistos en un incidente parecido en Miss Universo 1993, celebrado también en la Ciudad de México, cuando la entonces Miss USA Kenya Moore fue altamente abucheada durante su competencia.
Bob Dylan: Es uno de los principales artistas que dieron nacimiento al folk rock, sobre todo con sus discos Bringing It All Back Home y Highway 61 Revisited, el cual incluía, la sensacional Like a Rolling Stone, que fue abucheada por el público en el festival de folk de Newport por incluir instrumentos eléctricos.
Vino después la Asamblea Nacional: Votar si el MNS se convertía en Partido Sinarquista y participar en elecciones, o que se fusionara en el PAS. La primera propuesta fue abucheada y rechazada.
Alizeé Poulicek (Bélgica) desató polémica en su país ya que fue abucheada durante el concurso donde resultó electa reina nacional por no responder en lengua flamenca, la más empleada en su país.
Ya en Londres, en uno de sus primeros actos sociales, el conde asiste a una pieza teatral donde actúa Elizabeth Barry (Samantha Morton), que es abucheada por el público y abandona el escenario, lo que causa su despido de la compañía.