abuchear

(redireccionado de abucheados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para abuchear

sisear

Ejemplos ?
El argentino Claudio Arzeno asumió los galones de capitán y salió a hombros del estadio en la última jornada de Liga mientras que el resto fueron abucheados.
El cuarteto pasó a llamarse " Sureshot " e hicieron una presentación en el intermedio de un partido de basquetbol, pero fueron abucheados.
Consiguieron ganar por 1-0 a Sudáfrica. Neymar y la Canarinha fueron abucheados debido al pobre resultado obtenido ante una Selección fácil.
Alberto Eduardo y Alejandra fueron abucheados por una multitud de dos o tres mil personas que blandían palos y banderas de color negro.
W. Bush, quienes fueron abucheados por los partidarios del FSLN en dicho acto. La alianza, que se construyó con el amparo de los EE.UU.
Pero Sid llega en el medio de la presentación después de un gran atracón de chocolate, y golpea un amplificador, el cual, al caer, golpea a Paul Cook (Dolph) (a pesar de que sobrevive y logra escapar sin lesiones). Enseguida, son abucheados y atacados por el público por culpa de Sid.
Después llegaron distintos portavoces entre opositores, estudiantes y disidentes que reclamaron libertades y el final del sistema socialista, e incluso participaron algunos miembros del Gobierno como Günter Schabowski y Markus Wolf, que fueron abucheados por los allí presentes.
Llegan a dar su apoyo a Allende tanto los ministros como Augusto Pinochet, considerado el «segundo» de Prats, pero todos son abucheados.
Rodriguez acudió en ayuda del equipo de comentaristas en español en el 16 de diciembre, que estaban siendo abucheados por 3MB (Drew McIntyre, Heath Slater y Jinder Mahal).
Así mismo, un grupo de jóvenes directores de cine fueron abucheados por el público cuando anunciaron su propio top 6 y Citizen Kane no estaba en la lista.
En febrero de 1971 participan en la XII versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde fueron abucheados, no por su música, sino porque la amplificación del recinto no permitía apreciar de buena manera el trabajo de la banda.
Ofrecieron su primer concierto en octubre de 1991 en la Galerie Bellevue de Berlín, con apenas 30 espectadores. En un concierto en 1992 en el club gay de Berlín SchwuZ llegaron incluso a ser abucheados.