abuchear

(redireccionado de abuchearon)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para abuchear

sisear

Ejemplos ?
La película recibió ovaciones en su estreno público, sin embargo, fue duramente criticada en su proyección para la prensa, cuando algunos espectadores optaron por abandonar la sala, mientras que otros de los que se quedaron abuchearon al final.
Esto causó que la multitud de Philadelphia coreara repetidamente por él durante la segunda mitad del partido, mientras abuchearon a otros luchadores que entraban en la lucha, incluyendo al eventual ganador y también face, Roman Reigns.
Al parecer el acontecimiento que precipitó el golpe, previsto en principio para el 15 de septiembre, fueron los graves incidentes que tuvieron lugar en Barcelona durante la conmemoración del Once de septiembre provocados por jóvenes nacionalistas catalanes radicales que abuchearon a la bandera española y lanzaron gritos de "¡Muera España!" y "¡Viva la República del Rif!", en apoyo de la sublevación de Abd el Krim, además de proferir "¡Muera el Estado opresor!" y "¡Muera el ejército!".
Esto causó la indignación de los 70.000 espectadores presentes que abuchearon a la artista e interrumpieron constantemente el recital, que finalmente sólo duró 45 minutos.
Los fans siguieron coreando por Bryan durante el Royal Rumble Match y cuando Rey Mysterio (típicamente un face) se reveló como el participante final (y por lo tanto la eventual participación de Bryan en la lucha fue descartada) los aficionados abuchearon a Mysterio, corearon por Bryan y vitorearon la eventual eliminación de Mysterio.
La elección no fue bien acogida por los fans de los Eagles presentes en el draft, que abuchearon, al querer que el equipo drafteara al running back Ricky Williams.
Mientras que varios ciudadanos abuchearon a los estudiantes negros que entran en el campus, Forrest, sin entender del todo la situación, simplemente se acercó a una mujer de negro y le entregó un libro que ha caído, diciendo simplemente "¿Señora?
Al momento de su coronación tenía 20 años y estudiaba quinto semestre de Psicología en la Universidad Central de Venezuela, tuvo que salir escoltada del Club de Sub-Oficiales debido a que afuera había un grupo de personas que le intentaron lanzar tomates y la abuchearon, también salió escoltada para evitar ataques de las demás concursantes o sus familiares, fue la representante oficial de Venezuela en el Miss Universo 1978 pero no clasificó y en el Reina Internacional del Café 1979 pero no clasificó, entregó la corona en 1979 y se casó en 1982 con Nelson López Bello, actualmente se encuentra retirada de la vida pública, es madre y está casada.
Tal como cuenta en su autobiografía de 2002, I'm the One That I Want, en 1995, su adicción afectó de tal manera su actuación que en Monroe (Louisiana) 800 estudiantes universitarios la abuchearon hasta que se tuvo que ir del escenario.
Los aficionados abuchearon a los informes, ella al entrar en el ring y aplaudió salvajemente a Johnson como ella ganó en la tercera ronda.
Finalmente, el 14 de junio de 1925 los 14 000 aficionados del estadio abuchearon la «Marcha Real», interpretada por una banda de música.
Una multitud de hinchas croatas abuchearon el himno nacional yugoslavo durante un partido entre la selección holandesa y la yugoslava, disputado el 3 de junio de 1990; además, los jugadores aplaudieron y aclamaron el himno neerlandés en vez del suyo.