abucheo


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para abucheo

bronca

Sinónimos

Antónimos

Ejemplos ?
COMO HEMOS SEMBRADO LA DISENSION Y EL ABUCHEO EN LAS SOCIEDADES CRISTIANAS, PARA RESTABLECER EL ORDEN SERAN PRECISAS MEDIDAS ENERGICAS QUE AVALEN UN PODER INFLEXIBLE.
Otra voz: Primeramente, más imparcialidad en la Presidencia. (Abucheo general al interruptor). Los señores representantes de Ayuntamientos que quieran manifestar su voto en contra, pueden hacerlo.
La Cámara de los Pares, temerosa de una nueva revolución, rechazó la ley de mayorazgo y la ley de prensa; el abucheo de la Guardia Nacional a Carlos X mientras éste pasaba revista obligó a abolir a la guardia, y en noviembre de 1827 se nombraron setenta y siete nuevos pares, que forzaron una nuevas elecciones generales.
La entrada de Michaels fue recibida por un fuerte abucheo, y al llegar al ring, procedió a restregar la bandera canadiense en su entrepierna, para luego sonarse la nariz con ella y realizar movimientos pélvicos sobre la bandera —Michaels sostiene que la profanación de la bandera fue sugerida por Hart como una manera efectiva de obtener aún más repudio y emoción de parte del público—.
Los estudiantes recibieron al ministro con un sonoro abucheo a causa de su Libro Blanco acerca del estado de la juventud estudiantil.
Otra vez se vio la imprevisibilidad del Monstruo: el cantante español Dyango recibió un fuerte abucheo durante su presentación, la que debió terminar anticipadamente.
Ambos púgiles ofrecen "una de las más colosales batallas de que ha sido testigo la arena del Círculo Cubano", en la que la victoria por decisión de los jueces corresponde a Northcutt, por lo que el público prorrumpe en un sonoro abucheo.
El abucheo se extendió durante toda la competencia internacional, y el público no se calmó hasta el comienzo de la presentación de la banda juvenil Kudai, uno de los artistas más populares de todo el certamen.
En el año 2007, en el Download Festival, la banda sufrió el abucheo y lanzamiento de botellas y basura de parte del público, al igual que en la anterior ocasión; igual suerte pasaron la banda Panic!
El abucheo y las burlas fueron previamente vistos en un incidente parecido en Miss Universo 1993, celebrado también en la Ciudad de México, cuando la entonces Miss USA Kenya Moore fue altamente abucheada durante su competencia.
Finalmente Rodolfo Chikilicuatre actuó en Eurovisión, siendo la única actuación en la que se pudo escuchar algún abucheo, y finalizando en el puesto decimosexto con 55 puntos.
A esta trasgresión se sumó una polémica: pese a ganar la competencia, su actuación final en esa versión del festival se realizó entre abucheo de un sector del público que reprobó la decisión del jurado.