abundo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para abundo

abondo

Sinónimos

Ejemplos ?
Coronista soy, y allá donde pesco una agudeza, a plaza la saco; que en mi derecho estoy y no cobro alcabala para ejercerlo. Dejo para otros ingenios la tarea de escribir la biografía del padre Chuecas, que, ni abundo en datos ni en voluntad por ahora.
sólo se ha creado, y de la que puede salvar como General inteligente y que indudablemente lo es, no temo en manera alguna, pues me ocupo en la actualidad de manifestar al país y al mundo entero, con los infinitos documentos en que abundo, que no es el Coronel Panizo el que tiene responsabilidad alguna, en lo que le ha pasado y viene pasándole al General Cáceres.
Se distinguían por una activa religiosidad popular y un abundo conocimiento de las tareas agrícolas y comerciales, destacándose en ellos un dominio innato en las actividades de caballerías.
Una larga especulación abundo después de que la oferta fue obstaculizada por el presidente de los Toronto Maple Leafs, Stafford Smythe; después de el negocio fallado, él fue citado de decir que la ciudad no conseguiría una franquicia de la NHL mientras él estuviera con vida.
Durante ese año, en la conferencia "All Things Digital", Jobs cito la canción de los Beatles "Two of Us" en referencia a su relación con el copanelista y presidente de Microsoft, Bill Gates. La especulación abundo con respecto a la anticipada llegada de la música de los Beatles, en la iTunes Store.