aburrir

(redireccionado de aburra)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para aburrir

molestar

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para aburrir

Ejemplos ?
La bulliciosa naturaleza del labrador, junto con su falta de miedo, hacen que se aburra muy fácilmente si no es estimulado apropiadamente con ejercicio, socialización y adiestramiento.
Rockstar suele sacar contenido cada mes para que GTA Online siga teniendo una experiencia fresca y que no aburra a los jugadores, añadiendo nuevas misiones, modos Adversario, vehículos, ropa y muchisimo más.
Al poco tiempo de estar ahí, creyendo que es por su bien, Joliet empieza a sentirse aburrida le pide a su padre que la ponga en comunicación con su madre y su hermana que no saben nada de su ubicación, pero su padre se lo niega regalando le un diario para que escriba lo que hace y no se aburra.
Entre 1630 y 1650, empezó la población del Valle de Aburra por parte de descendientes de los primeros españoles y por inmigrantes nuevos.
El Valle de Aburra se vio afectado por 3 ataques mortales en diciembre del 92 y en Bogotá las explosiones se sucedieron a partir de enero de 1993: el 20 en el norte, el 30 frente a la Cámara de comercio, mediando febrero en dos áreas comerciales, el 5 de marzo en las instalaciones de Telecom y en abril 15 en la calle 93.
Parque del Poblado. Es conocido por ser el sitio donde se fundó el primer poblado del Valle de Aburra en 1616. En el costado oriental se encuentra la Iglesia de San José construida en 1904.
Comprende el parque en sí y un centro cultural. Centro de Convenciones Aburra Sur, ubicado en el corazón del Municipio de Itaguí, en Colombia.
También resulta acertado cómo la película va mostrando el proceso del progresivo acercamiento del japonés y el estadounidense, que hace que la historia, pese a su poca viveza narrativa, no aburra, lo cual es un gran logro teniendo en cuenta las limitaciones argumentales de la misma.
Asimismo, dio a conocer que en el contexto del sur del Valle del Aburra, la única institución cuyo objeto es la formación artística era la escuela Eladio Vélez en el Municipio de Itagüí.
Para el año 2012 se finalizó la doble vía que permite el acceso a la ciudad por los municipios del norte del valle del aburra (conocida como La regional o La Paralela).
Se retoma textualmente el comentario que al respecto hace el historiador Gómez Campillo sobre la ruta seguida por Jorge Robledo: “…partiendo del Valle del Aburra, siguiendo en dirección norte, y no al occidente como propone Uribe Ángel, atravesando los llanos de ovejas, travesía en la cual les demoraron seis días sin encontrar población alguna.
Primer Premio Bienale Internazionale Eurohumor (Italia 2004) Gran Premio Muestra Mundial de caricatura Valle de Aburra (Colombia 2007) Primer Premio Black cat cartoon contest (Azerbaiján 2008) Primer Premio Ethiopia cartoons (Etiopía 2009) Grand Prix Kosova awards (Kosovo 2009) Grand Prix World Press Cartoon (Portugal 2012) En el año 2002 le fue otorgada por el Ministerio de Cultura de la República de Cuba la Distinción Por la Cultura Nacional.