aburrir

(redireccionado de aburrió)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con aburrió: aburrido
  • all
  • verbo

Sinónimos para aburrir

molestar

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para aburrir

Ejemplos ?
¿Habéis, pues, creído, hipócritas sorprendidos, Que se hace befa del amo, y que con él se trampea, Y que es natural recibir dos premios, Ir al Cielo y ser rico? Es preciso que la caza se pague el viejo cazador Que se aburrió largo tiempo acechando la presa.
Por tanto, en vez de dar a su victoria en el terreno electoral un carácter definitivo, obligando con ello al partido del orden a discutírsela inmediatamente en el parlamento; en vez de empujar así al adversario a la lucha en el momento de entusiasmo popular y aprovechando el estado de espíritu favorable del ejército, el partido democrático aburrió a París durante los meses de marzo y abril con una nueva campaña de agitación electoral...
La Correspondencia lo decía: «Don Miguel Bustamante, alumno de la facultad de Medicina; Don Pedro Pérez, de la de Farmacia, y Don Antonio Gómez, de la de Ciencias, han sido desterrados a Guadalajara a consecuencia del escándalo del Teatro Real, de que ya dimos cuenta a nuestros lectores». Los primeros días de su destierro en Guadalajara se aburrió mucho Miguel Paleólogo.
Al empezar la época de los juguetes, ya se comprenderá lo pronto que Amado se aburrió de trompos, pelotas, cuerdas, soldados de plomo, tambores y otras baratijas comunes; todos los días pedía juguetes nuevos y distintos, y he aquí que Colmania se puso en conmoción para idear novedades que distrajesen al príncipe.
Todo estaba, pues, dispuesto conforme a las reglas de la más saludable prudencia. Pero sobrevino un incidente que nos aburrió. Mientras yo, oído alerta, esperaba la vuelta de mis compañeros, avanzó suavemente un pequeño criado que algún demonio había despertado sin necesidad.
Él se aburrió pronto de estas carreras, y entró en la Escuela de Carreras Jim Russell en Le Circuit Mont-Tremblant para obtener una licencia de competición.
Tykwer empezó haciendo películas en Súper 8 a la edad de once años, un ejercicio puramente fanático esencialmente destinado a imitar sus películas favoritas. Como él mismo admite, aburrió a sus sufridores amigos.
Sutch se aburrió pronto del proyecto y vendió la emisora a su manager Reginald Calvert, quien renombró la estación como Radio City y se expandió ocupando las cinco torres que aún permanecían interconectadas.
Antes de que se desarrollaran sus superpoderes se dedicó al ski profesional pero su carrera deportiva fue breve ya que se aburrió al hacerse imbatible una vez que adquirió su capacidad de moverse a súper velocidad.
Al volver a París, protegido por Monsieur, hermano del rey, interpretó ante Luis XIV una tragedia, que aburrió, y una farsa, que divirtió.
En 1976 era propietario de un estudio fotográfico en Niza y vivía en una casa en la colinas de dicha ciudad llamada Les Oies Sauvages. Pero, aparentemente, pronto se aburrió de su vida como honrado ciudadano de clase media.
Kneale estudió en la St Ninian's High School y entrenó para convertirse un abogado. También trabajo en la oficina de un abogado, pero se aburrió con el entrenamiento legal y abandonó la profesión.