aburrir

(redireccionado de aburriendo)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para aburrir

molestar

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para aburrir

Ejemplos ?
Se lo pasan bien durante un rato, cada uno quiere convencer a los demás de que su juguete es el mejor. Al final se acaban aburriendo de sus respectivos regalos.
La gente puede oír cuando uno no se está divirtiendo. Descubren cuando estás aburrido y te estas aburriendo. " En medio de la grabación del álbum, el miembro fundador y baterista Jason Schwartzman abruptamente dejó la banda para centrarse en su carrera como actor.
Pedro Crespo del periódico ABC sostuvo que Carpenter abusaba del sobresalto en vez de generar inquietud, lo cual terminaba aburriendo.
En el camino, Cartman y su madre cantan durante horas Over the River and Through the Wood aburriendo a los demás, no obstante, los chicos una vez cruzan la linea estatal (que también cambia el entorno) observan un cartel de la presentación del Sr.
Esta actividad acabó aburriendo a Teleki, que recibía permisos cada vez más largos, llegando a ausentarse de su puesto hasta tres o cuatro meses seguidos, mucho más que un soldado normal.
La película cuenta la historia de una periodista Andie Anderson (Kate Hudson), que trabaja para la revista de Composure como la chica "how to.." (¿cómo...?) sección de la cual se está aburriendo deseando poder escribir más notas acerca de política.
Eventualmente, se le da la tenencia, a pesar del hecho de que sus ensayos (incluyendo una publicación de flujo de sedimentos) son supuestamente desacreditados, olvidándose de una clase, aburriendo a sus estudiantes hasta dormir y ocasionalmente dando notas sin siquiera mirar el trabajo de los estudiantes.
Las distancias eran largas, había pocos vehículos para los desplazamientos y se hacía difícil continuar, los jugadores se fueron aburriendo y el Ayuntamiento tampoco ayudaba.
Creyendo que Londres y los acompañantes de Londres se habían convertido en cliché, y que la audiencia "se estaba aburriendo de él", Moffat decidió ambientar el episodio en el pueblo ficticio de Leadworth.
El ambiente tenso e inseguro que cada vez se acentuaba más en el círculo de los Sex Pistols, terminó aburriendo a algunos de los miembros del contingente, los que, hartos en la incertidumbre del punk, iniciarían sus propios proyectos.
Según Cavett, Hamill notó que algo andaba mal con Rodale, se inclinó hacia Cavett y le dijo: "Esto se ve mal." Según otros, Cavett preguntó: "¿Le estamos aburriendo, Sr.