aburrir

(redireccionado de aburrieron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para aburrir

molestar

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para aburrir

Ejemplos ?
Al poco tiempo se aburrieron de la ciudad y decidieron trasladarse a Texas; pero se sintieron infelices allí y decidieron volver a Nueva York, donde Milk consiguió un trabajo como actuario estadístico en una compañía de seguros.
Al principio, a Smith no le caía muy bien Jason, porque sentía que le estaba quitando el rol de "gracioso" dentro del grupo, y a veces se encontraría sentado en el asiento trasero del coche mientras Mewes estaba en la parte de delante entreteniendo a Flanagan y Johnson con expresiones poco convencionales como "Neh!" o "Snootchie Bootchies" (que significan básicamente "estoy bromeando"). Finalmente, Walt y Bryan se aburrieron de Mewes y fue olvidado por Kevin Smith, al que todavía no caía bien.
Ella es alcaldesa: - Jamás lo volvamos a hacer (construyeron un pueblo minero del siglo XIX porque querían ver como era la vida sin tecnología, y se aburrieron).
Sin embargo no seria hasta el 7 de agosto de 2008 cuando el programa saldría del aire definitivamente por razones ajenas al presupuesto. El programa finalizó según Facundo, porque se aburrieron de salir a la calle para la diversión de los televidentes.
Cerca de medio año al comienzo del discipulaje de Liu implicó el no practicar nada sino pararse como un poste. Lo aburrieron y Liu joven pidió que su padre pidiera a Li para enseñara algo que un joven encontrara interesante.
El encargado de las cajas se entera de la mentira de Bart y deciden destruir el fuerte con ayuda de varios encargados de cajas más en una batalla en la que ganan Lisa y Bart con la participación esporadica de Nelson. Al final deciden destruir el fuerte con agua ya que se aburrieron.
Comenzó como una idea divertida entre amigos, entre viaje y viaje filmaban situaciones cotidianas que se daban en la intimidad, mostrando a la mayoría de los jugadores. Tenis pro finalizó en el 2006 cuando sus conductores por declaraciones propias se 'aburrieron' y decidieron finalizarlo.
Esto estaba destinado a ser una especie de plan de jubilación, pero Cohen y sus amigos se aburrieron y luego abandonan el Imperio en El Último Héroe, en la que Cohen decide expresar su descontento con el mundo moderno devolviendo el fuego a los dioses, con intereses.
El mismo se pago la universidad y más allá de eso con una serie de patentes que le aburrieron hasta las lágrimas, Henry Pym se dice constantemente que sin este trabajo, nunca llegaría a nada.
Él es uno de los tres personajes que perdieron su primer actor de voz. Aunque él y Biggs se aburrieron de hacer la película perfecta, que fue revelado en "Luces, Cámara, camionetas!".
Esa escena fue eliminada originalmente de la película justo antes de su estreno, porque en su pre-estreno unos niños se aburrieron con esta escena.