aburrir

(redireccionado de aburro)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para aburrir

molestar

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para aburrir

Ejemplos ?
Y, además, siempre tengo hambre. Y, además, me aburro atrozmente y no hago más que llorar. Anteayer, el ama me dio un pescozón tan fuerte que me caí y estuve un rato sin poder levantarme.
Cazo gallinas y los hombres me cazan a mí. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres son iguales; por consiguiente me aburro un poco.
XIV Me gusta La Zarzamora y también El gato viudo. Pero cuando oigo a Cri crí, con él en verdad me aburro. XV Los patos sólo hacen cuac y no cantan tonterías.
Lo peor es la comida (Dios ponga tiento en mi boca): ella es puerca y ella es poca, mal guisada y bien vendida; aquí toda ella es podrida y ¡vive Dios! que me aburro cuando imagino y discurro que una quiteña taimada me envió dentro de una empanada un gallo, un ratón y un burro.
Su severo disfraz, su mano, su tono, su aire, y aquella alusión a sus amigas, todo me reveló desde luego que me las había con una persona decente. Así es que me apresuré a decirle8: -«¡Ve lo que son las cosas! Desde que te llevo del brazo, ya no me aburro...». -¡Burro!
Crawford describe a Larry como el "modelo perfecto, tan loca y maravillosa y espontánea y libre como Jack Kerouac, nunca me aburro ni me canso de mirarle".
He tenido ahora una pesadilla; debe de haber sido eso. Cuando me aburro, los cuentos de mi niñera me vienen a la memoria desfigurados.
Según sus palabras: «Pierdo mi inspiración en el estudio con mucha facilidad, y es muy difícil para mí pensar que voy a eclipsar cualquier cosa que hice antes. Me aburro fácilmente, y mi visión, que empieza fuera, llega a ser borrosa tras unas pocas tomas fallidas».
Algunas de ellas fueron: "Cuando me aburro miro abajo en la clasificación a ver como va el Everton" "El Everton juega tan mal, que si jugasen en el jardín de mi casa correría las cortinas para no verles" "La ciudad de Liverpool tiene dos grandes equipos: el Liverpool, y los reservas del Liverpool" Asimismo, fue él quien hizo colocar en el camino del vestidor a la cancha de Anfield Road una placa con la leyenda: «This is Anfield (Esto es Anfield)».
Sin embargo al salir, es emboscado por Los Escorpiones, que también secuestran a Lau Xing y a Monique, metiéndolos en jaulas de madera junto a un chino (Teerawat Mulvilai), el cual fue arrestado por orinar en público y grita "¡Déjenme salir, me aburro!" en chino.
y aparezco a tu lado A media luz Betty tiene un secreto Qué le vamos a hacer Septiembre No me pidas amor 10 años después Mil cambios de color Lo más bonito del mundo Ding dong El souvenir Sylvia cometió un error Pimienta y sal No tengo miedo Me aburro El ángel y el diablo Sé que sabes lo que yo sé Mi revolución Duérmete ya Dulce maldición (Versión Acústica) 1988
Antes de despellejar a Warren Mears, Willow Oscura dice «me aburro», frase que repite la Vampiro Willow en el episodio de la tercera temporada El deseo y Doble personalidad.
En 1979 grabaron seis maquetas que se recogieron en el EP Tos, entre ellas Snoopy y Olga y Máquinas, así como las primeras versiones de Déjame y Me aburro.
Cuando tu cara de muñeca me sonríe, ADE, Asociación de Directores de Escena, Madrid, 1994. ¡Me aburro!, Idea, Tenerife, 2007. Cadena de palabras, Idea, Tenerife, 2007.
A pesar de haber dicho "siempre me aburro de la compañía de mujeres muy rápido", se casó con Mylène Halsall en una ceremonia secreta en Florencia, Italia el 11 de julio de 2004.
Por todas partes excelentes pianos, hermosos cuadros, bibliotecas selectas, canapés, perros, cenas de nunca acabar, diluvio de duques, condes, barones. ¿Es posible aburrirse tanto como yo me aburro?».