abusar

(redireccionado de abusó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para abusar

excederse

Sinónimos

Sinónimos para abusar

Ejemplos ?
Otras fuentes, sin embargo, indican que muchos huarpes fueron enviados bajo el sistema de encomiendas a Chile y que se abusó y explotó de ellos en modo similar a muchos otros pueblos conquistados.
Sin embargo se propuso en 1863 aumentar la altura edificable a baja más cuatro plantas. Finalmente se abusó del sistema, lo que reforzó el rechazo a la idea del ensanche.
Cameron "Hillbilly" Poe (Nicolas Cage) - Un ex-convicto en libertad condicional y ex soldado del 75.º Regimiento Ranger, condenado por matar a un hombre que abusó verbalmente de su esposa y atacó a Poe, toma el vuelo a bordo de mismo avión que traslada los más peligrosos presos desde San Quintin a Alabama, donde se reunirá con su familia.
Ha estado limpio y sobrio desde su rehabilitación en 1986, afirmando que, antes de ese momento, abusó en gran medida de las drogas y el alcohol.
Al igual que las anteriores emperatrices, abusó de su poder y se rumorea que intrigó contra Séneca, el cual se vería obligado a suicidarse.
La producción, que hasta ese entonces era la más cara del cine brasileño, tuvo escenas grabadas en el Desierto de Atacama en Chile y abusó de efectos especiales hollywoodianos.
House le pregunta por qué sólo confía en él y ella le explica que hay algo que le hace pensar que también ha sufrido. House reconoce que la historia que le contó es verdad, pero que quien abusó de él fue su padre.
Cuando Skylar le pregunta a Will si quiere mudarse a California con ella, entra en pánico, revelando que él es huérfano y que su padre adoptivo físicamente abusó de él.
Varios historiadores consideran esta "dureza" como necesaria debido a que el país se encontraba en una situación apremiante después de la crisis que atravesó y por la característica política inestable que asolaba al Ecuador desde su fundación como república. Algunos autores consideran que abusó de su poder, pero también se resalta los varios indultos que él concedió.
En junio del 2015 declaró en una entrevista que su padre Vicente Fernández abusó de el física y psicológicamente lo que desató la polémica de sobre la relación de ambos desde joven.
Banda sonora original de la película 2003 - Empire, Imperio Con Tito Nieves, Nicky Jam, and K-Mil 2004 - Ya No Queda Nada Tributo a Selena 2005 - No Debes Jugar (de Selena Vive) Con Marlon Fernández 2006 - Usted Abusó (from "Mi Sueño") Con R.K.M & Ken-Y...
Fue despedido poco después de entrar en la empresa, al reconocer abiertamente que abusó de Laura con la siguiente frase "sí, la acosé a hostia limpia".