abusón


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para abusón

aprovechado

Sinónimos para abusón

Ejemplos ?
Sammy Stillman, un niño abusón e hijo de un dueño de una confitería, no tarda en encapricharse con la nueva mascota de Sterling y trata de arrebatárselo numerosas veces.
Estos amigos son todos niños de su edad: Miyoko es la novia de Kiteretsu y este sueña con que algún día se casen; Buta Gorilla es un típico grandulón abusón que trabaja en la verdulería de su vecindario; y Tongari es un presumido niño rico y es el rival de Kiteretsu.
Si un proceso sabe que tiene el ID más alto: Se elige a sí mismo coordinador enviando el mensaje coordinador a todos los procesos cuyo ID sea más bajo (proceso abusón).
l algoritmo abusón es un método, dentro de la computación distribuida, para la elección dinámica de un coordinador según el ID de los procesos.
Tras sentirse culpable por meterse con la gente a la que aprecia, admite que su mujer tiene razón por lo que decide enseñar a Chris como hay que enfrentarse a un abusón.
Hay que tener en cuenta que si P recibe un mensaje de coordinador de un proceso con un ID más bajo, inmediatamente inicia una nueva elección. Archivo:Algoritmo Abusón 1.png El Proceso 4 detecta que el Coordinador (Proceso 7) está caído.
Archivo:Algoritmo Abusón 2.png El Proceso 4 notifica a los procesos con un ID superior que el Coordinador está caído. Archivo:Algoritmo Abusón 3.png Los procesos que están vivos y han recibido el mensaje, devuelven un OK.
Archivo:Algoritmo Abusón 4.png Los Procesos 5 y 6 repiten los pasos efectuados por el Proceso 4. Archivo:Algoritmo Abusón 5.png El Proceso 6 envía OK al proceso 5 y detecta que es el proceso con mayor ID.
Junot, que utiliza una jerga anglohispánica comprensible para los anglohablantes, escribe en estos cuentos sobre un hermano abusón, un padre que maltrata a sus hijos, una madre apaleada por la vida pero siempre firme, de trapicheos en la calle, de drogas y de trabajos mal pagados, de chicas y de las diferencias entre blancos, negros, morenos y latinos.
ye Bye Nerdie, titulado Hasta lueguito cerebrito en España y Los motivos del abusón en Hispanoamérica, es un episodio perteneciente a la duodécima temporada de la serie animada Los Simpson, emitido por primera vez en Estados Unidos el 11 de marzo de 2001.
Pero unos días después cuando parece que Homer se ha curado por completo, Bart comienza a molestarlo varias veces y cuando este esta a punto de estrangularlo recuerda lo que sintió en la sección lo que ocasiona que se acobarde, el niño al ver que su padre se ha convertido en un hombre manejable y débil, se aprovecha de la situación convirtiéndose en un abusón con él y sembrando el caos en la escuela.
En esa época Collins dijo que Stagliano "no sabría llevar la empresa hacia adelante y fracasaría sin el". Por su parte Stagliano dijo, "Patrick es un abusón", "y que no hacia sdu trabajo correctamente".