abusar

(redireccionado de abusados)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con abusados: aguzado
  • all
  • verbo

Sinónimos para abusar

excederse

Sinónimos

Sinónimos para abusar

Ejemplos ?
El problema con estos niños radica en que comparten las mismas fantasías paranoides de sus madres con respecto a sus padres y también creen que fueron abusados.
El mismo año, la organización Human Rights Watch reportó que los hombres gay y los trabajadores sexuales eran abusados sexualmente de vez en cuando por policías y proxenetas.
El Tribunal de Distrito también juzga los casos de menores que afectan a los niños menores de 16 años que son delincuentes y los niños menores de 18 años que son indisciplinados, dependientes, descuidados o abusados.
La trama relata la historia de dos preadolescentes que fueron abusados sexualmente por su entrenador de béisbol, y cómo esto afectó de diferente manera sus vidas: uno se convierte en un temerario prostituto masculino, mientras que el otro se aísla en un mundo de fantasía, pues cree haber sido abducido por alienígenas.
Los informes se centraron especialmente en las maneras en que los menores fueron abusados y posteriormente silenciados por medio de constricciones morales, psicológicas e incluso violentas y en el silencio que guardaron por años algunos jerarcas de la Iglesia, hecho que constituye, siempre que el delito haya sido real, un caso de encubrimiento delictivo.
Por otro lado, un informe de la BBC de 2004, declara que en los Estados Unidos el 4 % del clero católico de ese país ha estado implicado en prácticas sexuales con menores, en número aproximado de 4000 sacerdotes durante los últimos 50 años aunque solo entre el 5 y el 10 % de las víctimas denuncia el caso, según Barbara Blaine, presidenta de la Red de sobrevivientes de abusados por sacerdotes (SNAP) de los EE.UU.
En Nueva Zelanda, el Estudio multi disciplinario de la Ciudad de Dunedin sobre salud y desarrollo, llevado a cabo durante 21 años y publicado en 1999, informó que de su muestra de 1.037 personas, 27% de los mujeres y 34% de los hombres declararon haber sido abusados físicamente por su pareja, con 37% de las mujeres y 22% de los hombres declarando haber perpetrado violencia de pareja.
Fue durante su trabajo en la Cámara de Diputados donde tomó conocimiento de primera mano sobre cómo los indígenas eran abusados por autoridades locales que ignoraban documentos coloniales o del siglo XIX que otorgaban derechos a los indígenas e intentaban apropiarse de sus tierras.
La determinación de la tasa de la violencia de pareja donde los varones son las víctimas puede ser difícil, dado que éstos son más reacios que las mujeres a reportar haber sido abusados o a buscar ayuda.
Sin embargo, su imagen peligrosa es solo superficial, suele defender a los estudiantes abusados, ayudar a la gente en la calle, cuidar animales sin hogar y por sobre todo dedicarse a su pasatiempo favorito: la alta cocina.
Grupos de Ateos y abusados sexuales, protestaron contra el Cardenal Arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati Andrello, debido a la filtración de emails, siendo ese grupo de personas, quienes piden renuncia al Cardenal, encabezados por Juan Carlos Cruz.
Muchos comienzan a vivir una doble vida que los lleva a problemas sentimentales. Pueden terminar siendo explotados o abusados. Menores de edad que practican la prostitución están aún más en riesgo porque pueden terminar en manos de abusadores y personas violentas.