abusón

(redireccionado de abusones)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para abusón

aprovechado

Sinónimos para abusón

Ejemplos ?
Siendo sobreprotectora con el niño, Marge causaba que Bart sea golpeado por los abusones, por lo que un día el niño decide arreglar las cosas entre Edna y Seymour.
Entonces una mujer moribunda le extiende un cheque por esa cantidad, producto de una deuda que nunca saldó con Don Manolo. Nuevamente Manolín reparte ese dinero con los abusones, quienes lejos de mostrarse satisfechos piden más.
Su Introducción a la antropología general se usa como manual en varias universidades españolas. Obras de divulgación Jefes cabecillas y abusones.
Al mismo tiempo, Arnie comienza a salir con Leigh, la alumna más bonita de la escuela. Una noche, los abusones del colegio entran al garaje y destruyen a Christine.
En su primer día de instituto, Wade y Ryan (Nate Hartley y Troy Gentile) son testigos de cómo dos matones acosan: Filkins y Ronnie (Alex Frost y Josh Peck) a Emmit (David Dorfman), un estudiante blanco de las burlas al ser considerado un "bicho raro". Wade interviene en la trifulca pasando a ser el blanco de ambos abusones.
Enfadados por dejarles en evidencia, tanto Filkins como Ronnie emboscan a ambos, pero cuando se disponen a defenderse con las tácticas de Drillbit, estas resultan ser un fracaso. Drillbit, todavía con la escena de "protegerles", decide hacerse pasar por profesor y así vigilar de cerca a los abusones.
Sin embargo, es aconsejado de mandar un mensaje a todo Bullworth, el cual consiste en pintar un grafiti en el ayuntamiento, mensaje que causa el disgusto de todos los estudiantes a excepción de los abusones, ahora todos lo dejan de respetar y está peor que al inicio.
Jimmy llega a la Academia Bullworth y tras conocerla con ayuda de Gary, poco a poco se va ganando un poco de respeto por parte de los Empollones y, al mismo tiempo, la rivalidad de los abusones.
Llegando a una clase de rejilla circular, Jimmy descubre que es una trampa, ya que había estudiantes rodeándolo afuera de la reja y Russell entrando a la arena, este es enfurecido con Jimmy gracias a las mentiras de Gary. Al vencerlo, se gana el respeto de los abusones, ayudando a Jimmy cuando se encuentre en problemas.
Las clases de Inglés, por ejemplo, son juegos de letras mezcladas, cuando Jimmy completa los niveles descubriendo las palabras escondidas, él aprende a disculparse de los abusones, decir provocaciones más efectivas, disculparse con los preceptores y por último disculparse con la policía.
En este episodio ocurre la Noche de Halloween en la cual se deben cumplir pequeñas bromas para poder desbloquear "La gran broma". Cuando se termina el episodio los abusones no molestarán más al jugador; por el contrario lo defenderán de agresiones físicas.
Russell Nortroph: Russell es el jefe de la camarilla de los abusones y el más temido de la escuela, tiene tamaño de un adulto y es robusto, tiene 18 años aunque aparente mas, además padece algún tipo de deficiencia mental ya que aun cursa 4 años de secundaria (lo que indica que repitió curso unas 2 o 3 veces) y suele hablar de forma extraña.