acérrimo

(redireccionado de acérrimas)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con acérrimas: acervo, pauperrimo
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para acérrimo

Sinónimos para acérrimo

Ejemplos ?
La evolución humana se sucedió gracias al desarrollo intelectual y a las motivaciones por conocer, construir, crear, etc, que esto conlleva. Cabe tener en cuenta que los términos evolución y mantenimiento de tradiciones acérrimas son contradictorios.
Ese territorio había estado en el control de los guaycurúes, etnias sin estado, como las de los qoms, pilagáes, chulupíes y tapietés, casi todas ellas acérrimas enemigas de Paraguay.
Sus posiciones fueron siempre de un crudo realismo, a costa de exponerse a las acérrimas críticas de sus opositores de la derecha sionista o de las corrientes judías religiosas.
Mientras que Cáslavská sufría las penurias de "entrenarse" en un pueblito rústico sin el equipo adecuado, usando las ramas de los árboles como si fueran barras de gimnasia, sus acérrimas rivales de siempre: las soviéticas, ya se encontraban en México entrenando para adaptarse con tiempo al clima y altura de la capital mexicana.
Años aquellos de bajo perfil público y político, Rabin escribió en esta época su autobiografía: "Foja de Servicio" (???? ?????, Pinkás Sherut), célebre por sus acérrimas críticas a Shimon Peres, a quien tilda en su libro de "incansable intrigante", fiel a su vocabulario directo y sin tapujos.
"Tal vez el desprecio de la opinión pública en relación a la Comisión de Ceará, es de resultas de acérrimas disputas políticas y acusaciones personaales, y se relacione con desconfianza y con la competencia entre nacionales.
Su preparación normalista fue en la escuela normal católica para señoritas con la influencia familiar, en el año de 1911, lograron que Antonia y su hermana dolores fueran acérrimas enemigas del protestantismo de las escuelas oficiales.
En 1961 su carrera sufre una brusca interrupción cuando efectúa un crudo diálogo en una película, también dirigida por Rossellini, que es recibido con acérrimas críticas, siendo considerada su interpretación como extremadamente excesiva, razón por la que los críticos de cine le adosan el pseudónimo de "La más perra entre las perras", definición que frena temporalmente su consecución como actriz.
-Con buena paz sea dicho del vocabulero, la libertad de imprenta hasta ahora, ó no ha sido filosófica, o ha sido todo lo contrario; pues contra quien se han escrito censuras, no solamente serio-jocosas, sino acres y acérrimas, no es contra los ministros difuntos, sino contra los que viven y beben: vivo está sino el de la Cuerra, y vivo creo que está el Robespierre, que no me dejarán mentir.
Llegó incluso a encerrarla un mes entero debido a sus abusos, lo que incentivó aún más el rencor de Gerde y la llevó a irse de la Torre. Por ello se volvieron acérrimas enemigas.
Nunca vi el amanecer en la noche hasta que la vi exhibirse a nosotros en la oscuridad de la noche!" Esta canción podría decirse que es sarcástica, ya que las tribus Amr y Kab eran enemigas acérrimas.
Brandon Davis de Comicbook.com elogió el episodio y consideró que Andrew Lincoln dio su mejor actuación hasta la fecha, así como su narración única de disparos en el pasado y el presente, y al mismo tiempo señalar al personaje de Carol Peletier diciendo: "Aunque no se da una considerable cantidad de tiempo en pantalla, de Melissa McBride sigue siendo una base sólida para el grupo con su actuación maliciosa como el vecino amistoso post-apocalíptico encubierto." Concluyó su opinión diciendo: "Con todo, el estreno va a satisfacer y por igual actuaciones acérrimas del elenco conocido y grandes interpretaciones de las relaciones de carácter combinar para un satisfactorio 90 minutos de estreno de The Walking Dead Luego...
En ese periodo en la Legislatura, se destacó por sus posiciones tomadas contra la legalización del aborto, de la que había sido una de las más acérrimas defensoras en sus tiempos de militancia comunista.
Pero Zurita cosechó adhesiones acérrimas, que negaban que su historia mostrara un punto de vista tendencioso contra lo castellano, como Ambrosio de Morales o Juan Páez de Castro.