acónito

(redireccionado de acónitos)
También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • nombre

Sinónimos para acónito

anapelo

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para acónito

Ejemplos ?
Atribuye a los acónitos propiedades anti-inflamatorias, analgésicas, estimuladoras de la circulación de la sangre y de las actividades gastro-intestinales.
Las plantas perennes fueron el grupo más grande cultivado en el jardín de la cabaña tradicional —los que tienen un largo historial de cultivo en el jardín incluyen malvas, claveles, clavellinas, margaritas, caléndulas, lirios, peonías, tulipanes, crocus, mayas, dedalera, acónitos, lavandas, campanillas, sello de Salomón, onagra, lirio de los valles, prímulas, labios de vaca, y muchas variedades de rosas.
Se vive del rapto: no el huésped de su huésped está a salvo, no el suegro de su yerno, de los hermanos también la gracia rara es; 145 acecha para la perdición el hombre de su esposa, ella del marido, cetrinos acónitos mezclan terribles madrastras, el hijo antes de su día inquiere en los paternos años: vencida yace la piedad, y la virgen, de matanza mojadas, la última de los celestes, la Astrea, las tierras abandona.
415 Que éstas se solidificaron creen, y que obteniendo alimentos de su feraz y fecundo suelo, las fuerzas cobraron de hacer daño; a los cuales, puesto que nacen vivaces en los duros escollos, los rústicos acónitos los llaman; éstos por astucia de su esposa su propio padre, Egeo, a su hijo extendió como a enemigo.
Además, 38 viviendas se construyeron con permisos del gobierno de la India para los monjes para residir y perseguir su vocación de acónitos en conjunto con laborar la tierra asignada para cultivar comida para su supervivencia.