acaecer

(redireccionado de acaecieron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acaecer

Sinónimos para acaecer

suceso

Sinónimos

Ejemplos ?
Sobre la base de la Carta Nacional Palestina, del programa político aprobado en su XI sesión (6-12 de enero de 1967) y con la convicción de que es imposible establecer una paz duradera y justa en la zona si el pueblo palestino no recupera todos sus derechos nacionales y, en primer lugar, su derecho a retorno y a la autodeterminación en todo el territorio nacional y, por último, después de haber examinado las nuevas circunstancias políticas que acaecieron en la última sesión del Consejo Nacional Palestino, este resuelve que: 1.
El más frecuente cuestionamiento es por qué tantos pecios en esta costa marítima. Pero todos los siniestros marítimos acaecieron antes de poner faros al servicio de la navegación.
A su arribo, acaecieron algunos sucesos que parecen haber colaborado al fatal resultado final: primero varó uno de los bergantines que los transportaba, perdiéndose la mayor parte de los equipajes, herramientas y simientes de los legionarios.
En ellas, muestra su punto de vista acerca de los sucesos que acaecieron durante su destierro, el olvido de sus servicios a la corte y el imprudente menosprecio a sus ideas, adelantadas a su tiempo.
Una de las principales rebeliones ocurrió en San Miguel, pero acaecieron otros intentos en Chalatenango, Izalco y Sonsonate que fueron controlados.
Debido al derrumbamiento de las cuevas en invierno de 2013, causado por las fuertes lluvias que acaecieron, la representación se ha llevado a cabo en la plaza del pueblo durante dos años.
-- La expansión de la frontera estadounidense fue posible gracias a una serie de acontecimientos políticos, civiles y militares que acaecieron durante el siglo XIX.
Esta película está basada en los hechos reales que acaecieron en esta batalla y en el que el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos utilizó a operadores de radio navajos.
pesar de haber obtenido por primera vez su independencia en el siglo XX, la historia de Letonia incluye los hechos relevantes que acaecieron en el territorio de la actual República de Letonia desde la prehistoria hasta nuestros días.
Una de los mejores trabajos que se realizaron durante la guerra fue la tragedia Olga de Yákov Knyazhnín (1772), que introduce a Sviatoslav como protagonista de la obra, pero su activa participación en los hechos que acaecieron tras la muerte de su padre, Ígor de Kiev, abandona la cronología tradicional.
Escribió una crónica de la conquista: R ELACIÓN DE ALGUNAS COSAS DE LAS QUE ACAECIERON AL MUY ILUSTRE SEÑOR DON H ERNANDO C ORTÉS, MARQUÉS DEL VALLE, DESDE QUE SE DETERMINÓ A IR A DESCUBRIR TIERRA EN LA TIERRA FIRME DEL MAR OCÉANO (En adelante, "Relación de algunas cosas...").
El artefacto y sus grabados fueron examinados por expertos de las Universidades de Mánchester y de Bristol, los cuales concluyeron que el reloj y los grabados poseían decenas de años de antigüedad, y que bien podrían datar de 1888, época en que acaecieron los homicidios de Whitechapel.