acaecimiento

(redireccionado de acaecimientos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para acaecimiento

Sinónimos para acaecimiento

acontecimiento

Ejemplos ?
Comentarios a los "Acaecimientos" El documento de "Acaecimientos" del crucero español Carlos V no es más que una pequeña pieza en el gran rompecabezas, pero no deja de ser interesante.
Debería estar en el Archivo General de la Marina "Álvaro de Bazán", por ahí cerca de donde fue encontrada la nota de "Acaecimientos".
Señor Don Luis Lacy, conteniendo los acaecimientos de la noche del 5 al 6 de abril de 1817, y días subsiguientes hasta su captura...
El jeque de la mezquita relata la batalla de Karbala para permitir a los oyentes a revivir el dolor y la tristeza que padece Husayn y su familia. En los países árabes como Irak y el Líbano que leen Maqtal Al-Husayn (leer los acaecimientos del Ashura).
En algunos lugares, como Irán, Irak y los estados árabes del Golfo Pérsico,Ta'zieh (Es un teatro de los acaecimientos del Ashura), representaciones de la Pasión, también se realizan recreando la batalla de Karbala y el sufrimiento y el martirio de Hussein por las manos de Yazid.
Una de las teorías sobre el origen de los vascos es que llegaron a Aquitania con los indoeuropeos hace 7000 años, no llegando a la península ibérica hasta el siglo I AC.:Hay ejemplos de acaecimientos similares.
En 1602, Martín del Barco Centenera (1535-1605) escribió el «poema histórico» Argentina y conquista del Río de la Plata con otros acaecimientos de los reinos del Perú, Tucumán y el Estado del Brasil, donde utilizó por primera vez el topónimo «Argentina» (de argentum, plata en latín).
La Bitácora del Carlos V probablemente se encuentre en el Archivo General de la Marina Álvaro de Bazán, en Viso del Marqués, España. Acaecimientos del 22 de abril de 1914 Para lo relacionado con su presencia en Veracruz en abril de 1914, hasta ahora (octubre 2015) sólo ha sido localizada una nota con el título "Acaecimientos del 22 de abril de 1914", la cual dice así (ver imagen): - 330 - - Del puerto a la rada de Veracruz - Acaecimientos - Enmendada de fondeadero 3 en la mañana del 22 de abril de 1914 - A las 7.7 de la mañana probadas las máquinas principales y aparatos auxiliares se empezó a levar...
Afuera de los malecones se habrá encontrado a una docena de otros buques de guerra estadounidenses, que habrían estado llegado durante la noche, (procedentes tanto de Tampico como del Atlántico). Este documento de "Acaecimientos" registra el saludo de cañonazos del Carlos V (presuntamente al buque insignia de Fletcher).
La Argentina y Conquista del Río de la Plata: con otros acaecimientos de los reynos del Perú, Tucumán, y estado del Brasil, Lisboa: Pedro Crasbeeck, 1602.
Se le recuerda especialmente por ser el autor del "poema histórico" (como el mismo lo denomina) Argentina y conquista del Río de la Plata con otros acaecimientos de los reinos del Perú, Tucumán y el Estado del Brasil, en el cual aparece por primera vez el topónimo "Argentina" para denominar a esta región.
Una de las teorías sobre el origen de los Vascos es que llegaron a Aquitania con, o escapando de, los pueblos indoeuropeos hace 7.000 años, no llegando a la península ibérica hasta el siglo I AdC. Hay ejemplos de acaecimientos similares.