acallar

(redireccionado de acallaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acallar

Sinónimos para acallar

Ejemplos ?
Su locura se transformó en una de las grandes coartadas de los críticos que lo acallaron y se burlaron de él; pero Palacio escribió todos sus textos cuando estaba cuerdo, detalle que suele ser ignorado por quienes lo critican.
Por un lado, los argentinos dicen que los británicos acallaron el hecho, mientras que los británicos declaran que el Invincible no fue alcanzado.
Después de su primer gran concierto desde su reorganización y de una posterior gira acallaron los rumores sobre el fin de la banda.
Sin embargo, tras su muerte en el campo de batalla, y sobre todo tras las sucesivas derrotas árabes que han hecho que los árabes busquen referentes valiosos entre sus mandos militares, su figura se agigantó, se acallaron las críticas y ha pasado a la Historia como un gran caudillo árabe.
Sin embargo los rumores se acallaron con la firma por parte del jugador y del club de la renovación a finales de octubre de 2009.
Los tahiríes, para afianzar su poder y, tal vez, para respetar su fidelidad a los califas de Bagdad, acallaron algunos movimientos independentistas como el de Babak Jorramdín o el de Maziar, lo que les perjudicó enormemente frente a una gran parte del pueblo y preparó el terreno para el advenimiento de los saffaríes.
Las asociaciones para la protección del medioambiente y los medios de comunicación sensacionalistas acallaron las voces que limitaban la gravedad de los daños.
Por el año 2000 el grupo se unió para grabar lo que sería su triunfal regreso a las listas, el álbum fue titulado "BTNHResurrection", del álbum salieron 4 singles, el principal de estos fue "Resurrección (Paper, Paper)", con el cual se acallaron los rumores de separación del grupo, el siguiente fue "Change The World" un vídeo de alto presupuesto, a éste le siguieron "The Weed Song" y "Can't Give It Up", el álbum destaca por la entera participación de Flesh-n-Bone (aunque éste no aparece en los videos por estar en la cárcel), el álbum vendió más de 283,000 copias.
La figura inconfundible de Bochica, con su túnica, cabellera y barbas blancas, apareció sosteniendo en su mano derecha una vara que blandía hacia el cielo. Al instante la lluvia cesó, los truenos se acallaron, el cielo se despejó y se fue tornando azul.
Pero ya habían surgido las primeras disensiones entre Lavalleja y Rivera que, si bien se acallaron casi enseguida, quedaron en punto que volverían a estallar.