acampada


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para acampada

camping ,

Sinónimos

Sinónimos para acampada

campamento

Ejemplos ?
Asimismo, ha interpuesto denuncias contra las instituciones que apoyan a las selecciones deportivas catalanas; contra Nunca Máis; contra piquetes sindicales en una huelga del Metro de Madrid o contra la acampada de los trabajadores de Sintel en el Paseo de la Castellana.
Campings: el camping es un terreno debidamente delimitado, dotado y acondicionado para la ocupación temporal por personas que pretendan hacer vida al aire libre con fines vacacionales o de ocio y que pasen las noches en tiendas de campaña (acampada), remolques, caravanas u otros elementos similares fácilmente transportables.
Tras ello la principal presencia humana eran las visitas de jóvenes de acampada, hasta que el patronato de la Reserva de la biosfera de Urdaibai, de la que forma parte, prohibió tal actividad.
Cabe resaltar las ediciones de los años entre 2009-2012 que fueron las únicas celebradas sin la presencia del Lehendakari del Gobierno Vasco, al no ser este del PNV, debido a que en las elecciones al Parlamento Vasco de 2009, la Izquierda Abertzale no pudo tomar parte por la ilegalización de todas sus listas presentadas y el pacto constitucionalista PSE-PP que arrebató la mayoría al PNV pese a ser el partido político que más votos había obtenido. Alderdi Eguna de 1983 en Aixerrota. Alderdi Eguna de 2009. Acto de EGI durante la acampada del Alderdi Eguna.
Las juventudes del Partido Nacionalista Vasco, EGI, aprovechan para organizar una acampada durante todo el fin de semana, en la que celebran actos políticos y festivos.
Fuente Larga. Zona de esparcimiento en las próximidades del municipio que incluye una zona de acampada y merendero. Otras fuentes son las del Turio, Rita, Ramón, Barrancos Royos, Tordo, Lentisco y Señorico.
Entre los retos planteados a los ciclistas para fomentar el trabajo de equipo se encuentran la supervivencia en un bosque sueco con unos litros de agua y artilugios básicos de acampada con los que sobrevivir (debiendo organizarse los corredores para cortar troncos, construir balsas, hacer fuego y otras actividades) y una travesía a nado de 1-2 kilómetros en el Océano Atlántico de noche durante una concentración en Lanzarote.
También participaron en la expedición el famoso escalador italiano Walter Bonatti y el porteador pakistaní Hunza Mahdi, cuya labor en el traslado de bombonas de oxígeno resultó vital para el éxito de la expedición, en la que debieron efectuar un vivac a 8.100 metros debido a un malentendido con Lacedelli y Compagnoni. Esta acampada al aire libre y a esa altura escribiría otro capítulo en la historia del alpinismo en el Himalaya.
El metanol también se emplea como anticongelante en vehículos, combustible de estufetas de acampada, solvente de tintas, tintes, resinas, adhesivos, biocombustibles y aspartame.
Fuentes de factura romana, recientemente restauradas. Área recreativa de El Bardal en un vetusto robledal -rebollar- junto al río con piscinas, albergue y espacios de acampada.
Casas rurales Se entiende por alojamiento en casas rurales el ofrecido mediante precio y de forma habitual en viviendas, ocupadas o no por sus propietarios o usuarios, que cumplan los requisitos establecidos por el presente Decreto. Artículo 6. Acampada en finca particular con vivienda habitada 1.
Se entiende por alojamiento en acampada en finca particular el ofrecido, de forma habitual y mediante precio, para su realización en tienda de campaña o caravana en terrenos de propiedad particular en los que exista una vivienda habitada.