acampamento


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para acampamento

camping ,

Sinónimos

Ejemplos ?
Sólo de este mismo año, 2013, Mia Rose es la protagonista de dos series diferentes grabadas en distintos países: la serie "Exit Vine" (grabada en Los Angeles, Estados Unidos de América) y la serie "À minha maneira" (registrada en Portugal). 2011: Acampamento de Férias 2 - A Árvore da Vida.
junto con Lois Winstone, Mika, Joely Richardson y Robert Pattinson. Participó en la mini-serie Brasilera Acampamento de Férias 2 - A Árvore da Vida interpretando a Nanda.
Y sucedió cuando la red Globo la invitó a participar en la segunda temporada de la serie brasileña Acampamento de Férias 2 - A Árvore da Vida.
En septiembre, ocurre el Acampamento Farroupilha donde cientos de personas forman sus cabañas y hacen sus churrascos en el Parque Harmonia para recordar la Revolución Farroupilha.
Inmediatamente se puso en execucion el plan, destinando la caballería y ala derecha que queda dicho á una quebrada en frente de nuestro acampamento sitio mas asequible y con el objeto de cortar una gran guardia, y caballada del enemigo que se hallaba en aquel punto; el centro y ala izquierda al frente del campamento de aquel, para impedir auxiliase á su gran guardia.
Entre 6 y 7 de la noche pasaron el Acampamento a la parte de arriba p r. el mucho viento Junto a donde está la Polbora. El Gral.
En vista de la multitud de lagunas y riachuelos, el Banco es un sitio frecuente de acampamento para alpinistas de poca experiencia y no aclimatados a la altura o que bien hayan comenzado la ruta a una hora muy tarde..
El sitio de acampamento era denominado por los indígenas como «Pegnco» o «Penco», lo que dio origen al actual gentilicio, penquista.
Mientras que en la Ciudad cuenta con una variada infraestructura privada: casino, slots, discotecas, salas de juegos, bowling e infraestructura hotelera privada, entre ellas: cabañas, hoteles, hospedajes, campings, etc; El Lago artificial más grande de Córdoba, el Embalse Río Tercero es la mayor reserva de agua dulce de la provincia; y también es uno de los mayores atractivos de la ciudad, en él se realizan diversas actividades que van desde la recreación, paseos, acampamento, competencias deportivas náuticas y triatlones, estas últimas competencias convierten a Embalse en la Capital de los Deportes Náuticos, declarada por el Gobierno de la Provincia.