acampo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para acampo

dehesa

Sinónimos

Sinónimos para acampo

dehesa

Sinónimos

Ejemplos ?
El 4 de febrero, el general Trinidad Cabañas llegó a Coatepeque donde reorganizó el ejército alidado para hacerle frente a Carrera; al darse cuenta que Carrera había ocupado Chalchuapa, el 12 de febrero el general Cabañas ordenó a los coroneles Pedro Escalón y Rafaél Padilla Durán evacuar la ciudad de Santa Ana. El 13 de febrero, Carrera ocupó la ciudad santaneca donde acampo, exigiendo la renuncia de Vasconcelos.
Y sin más preámbulos ni bondaduras, sobre el terreno ya en que ha de darse la gran batalla, acampo en el que me pertenece; y como los antiguos paladines, con la fe en la justicia de mi causa, que es la tuya, y la esperanza en la ayuda de Dios, sin contar los enemigos, avanzo y, en ley de urbanidad, los saludo y entro en liza.
A cien leguas de azul hacia el oeste, en un paraje denominado Salinas Grandes, se levantaba por aquel entonces las tolderías del poderoso Cacique Manuel Namuncurá que dominaba La Pampa y sus contornos. El 27 de octubre de ese mismo año Salvaire llegó junto a su expedición a Caruhe y acampo cerca de la frontera de la provincia.
Viajó a lo largo de la costa del mar Rojo hasta la punta del golfo de Aqaba, giró hacia el oeste y acampo en Wadi Araba, desde allí ascendió a la meseta de Négev antes de dirigirse hacía Gaza.
Esto obligó a Fritigerno a reunir sus fuerzas y moverse a Cabyle, por el otro bando, Valente ya tenía todo su ejército reunido en Melantias y decidió marchar sobre Adrianópolis. Durante la marcha Sebastián se unió al grueso de la tropa romana que acampo a las afueras de la ciudad.
El 26 de septiembre de 1906, acampo con su sobrino Valentín Sandrigo, hijo de su hermano José Sandrigo, tenían por encargo cortar postes encomendados por el propietario del campo en aquel entonces don Máximo Micheloud, en lo que más tarde habría de convertirse en el centro neurológico de la Estación El 40`, más tarde denominada Estación Lanteri.
El ala izquierda dirigida por Carlos Alejandro de Lorena acampo en el margen derecha del río Moldava mientras que el ala derecha dirigida por Browne se coloco en Malleschitz.
El 09 de noviembre pasaron por Larcay, el 10 acampo en Qalluri, el 11 en Chilcayoc, el 12 pasaron por Chalcos (la tradición oral cuenta que el ejército colonial habría acampado en Pampalla y Campanayoq, en las alturas de Chalcos) rumbo a Carhuanca y el 13 acamparon en Vilcashuamán.
Federico insistio en tomar la ciudad, por lo que el 17 de mayo el ejército acampo en la "Tierra del jardín y de placer del sultan" fuera de la ciudad.
Los españoles sufren cinco heridos, cuatro por pedradas y uno grave, pues una bala de escopeta le llegó a ambas piernas. Tras su victoria, González de Prada acampo en la hacienda de Quicacán.
Ya de vuelta en el planeta, pero antes de que McKay reactive el acampo EM, un dispositivo que se encuentra en el cadáver de un Espectro en la villa comienza emitir una señal que durante largo tiempo se mantuvo desactivada.
En ocasiones da clases en la Amanda Redman's Artists Theatre School. De adolescente Lisa tuvo un enamoramiento hacia Boy George y una vez acampo afuera de su casa en Londres.
El Duque de Cumberland acampo cerca de Halle, pero estando ya seguro de que era la intención del mariscal francés atacarlo, colocó a su ejército en una eminencia entre el Weser y el bosque.
Esto dejó a los dos enfoques, al norte y el sur. Amílcar acampo al sur, mientras que su subordinado, Aníbal, bloquearon el enfoque desde el norte.
El nombre de “Alameda”, que nunca fue oficial, el desaparecido profesor Guerrero Lobillo, es el genérico que tuvo todo aquella zona cuando acampo Alfonso XI, para conquistar Olvera.