acaramelado

(redireccionado de acaramelada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para acaramelado

atortolado

Sinónimos para acaramelado

Ejemplos ?
Don Pato y Don Pito (1970) Aurora, Brígida y Carlos (1970) La pájara pinta (1972) La oca loca (1977) El camello cojito (1978) El hada acaramelada (1973) La gata chundarata y otros cuentos (1974) El dragón tragón (1978) La momia tiene catarro (1978) El libro loco.
Los colores brillantes también son un elemento destacado de la animación. Marsh explica, "la idea al final de la jornada fue acaramelada".
El pastel de chocolate es la base para otras variedades de torta, como el pastel Selva Negra y el pastel alemán, el cual se prepara con coco, nueces, crema acaramelada y la torta de chocolate.
Fat Momma, quien repetidamente se detuvo en el camino pidiendo papas fritas a los comensales de la zona (así como también patas de pollo, un masaje y la manzana acaramelada de la mujer del bolso), completó la misión, pero su tiempo ni siquiera fue mostrado en pantalla.
Flapjack es un niño criado por una ballena parlante llamada Bubbie, ambos llevan una vida tranquila hasta que deben rescatar a un pirata llamado Capitán K`nuckles (Capitán Muñón en España y Capitán Nudillos en Latinoamérica), y él le cuenta a Flapjack sobre la Candied Island (Isla Dulce en España, Isla Acaramelada en Latinoamérica).
No estamos ante cuentos "bien escritos", entendiendo por ello una acaramelada literatura ornamental y vacua, sino ante cuentos escritos para que el lector...
El equipo de redacción de El País Uruguay la describió como una «balada romántica» y la «canción madre» de la que se desprende todo el resto del disco, mientras que Michael Cragg de The Guardian la consideró una «balada acaramelada» y elogió a Beyoncé por mostrar su voz sin adornos.
Malú) «Corazones invencibles» «Este amor que pudo ser» «Tu recuerdo divino (Versión Acaramelada y Versión Bodas)» «Tan cerquita» (feat.
La flor perfumada también produce una miel de color ámbar oscura dependiendo del distrito. Es de sabor fuerte y acaramelada y no se considera como una miel de alta calidad, pero sin embargo es popular.
Produce vinos tintos con un profundo color de cereza y con alto contenido alcohólico, así como una acaramelada acidez, y sabores a frutos rojos, a menudo complementadas, en función de la producción, por un olor orgánico desigual, a moho y minerales.
Reunió a un elenco de actrices reconocidas (Cher, Maggie Smith, Judi Dench, Joan Plowright y Lily Tomlin) que compensaron la marcha del proyecto -por problemas de agenda- de las inicialmente previstas Angela Lansbury y Vanessa Redgrave. Cuando se estrenó la película, los críticos se ensañaron con ella, tildándola de acaramelada, narcisista y complaciente.