acarrear

(redireccionado de acarreará)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acarrear

ocasionar

Sinónimos

Sinónimos para acarrear

Ejemplos ?
Aunque hay dos acciones que la célula no puede realizar, no puede dividirse ni puede reproducir las partes proteicas que se pierden a causa del propio desarrollo de la célula, lo que en última instancia le acarreará la muerte.
Rust Blaster;Aldred Van Envurio Es un vampiro joven, hijo adoptivo del director de la Academia Millennium, llamado Caín; Aldred a diferencia de los demás vampiros no tiene un arma de linaje que lo represente y debido a esto usa un bate con púas clavadas, a pesar de no poseerla es uno de los vampiros más fuertes de la academia y el destino tiene preparado un camino para él.;Yosugara Kei Es un niño humano que fue transferido a la clase número 6 de la Academia Millennium, el cual debe ser protegido por los vampiros de ésta institución; Yosugara esconde un secreto, que se esconde en su ser y es que él mismo es la “Lanza Sagrada” y sus nuevos compañeros descubrirán que acarreará éste secreto en sus futuros.
Esta fiesta marca la apoteosis de la Revolución. Maximiliano Robespierre preside la fiesta que había empezado en el jardín de las Tullerías, lo que acarreará su caída.
El principal interés de Freud se centró en lo que denominó neurosis de angustia, descrita en torno a un estado de elevada excitabilidad del paciente expresada como "espera angustiosa" sobre la que el sujeto elabora expectativas funestas de futuro basadas en simbolismos (determinado sonido significa que un familiar acaba de morir, un gesto inapropiado acarreará mala suerte, etc.).
Lomax, herido en su vanidad, toma la decisión de seguir adelante y no ocuparse de su esposa ni hacer lo que parece correcto, lo que le acarreará graves consecuencias, ya que Milton es más de lo que aparenta, y oculta un secreto que podría cambiar el futuro de Kevin Lomax y del mundo.
La ruda en vuestra casa os acarreará dichas, mas es necesario coger las florecillas la noche de San Juan y esto no está al alcance de cualquiera; las almas condenadas harán lo posible para estorbároslo entre las sombras nocturnas; os gemirán y espantarán tal vez, os tirarán de las ropas y os apagarán las luces.
Lord Wellington hablará de los whigs, el indio nómada hablará de las panteras; pero iguales penas le acarreará a aquél el concluir con los primeros, que a éste el dar caza a las segundas.
No se sabrá nunca de manera cierta con quién tiene uno que habérselas: será preciso, pues, para conocer al amigo, esperar las grandes ocasiones; es decir, esperar hasta cuando ya no sea tiempo, pues que para tales ocasiones es para cuando debía ser esencial su conocimiento. ¡Qué cortejo de vicios no acarreará consigo esta incertidumbre!
Para realizar el registro de bases de datos, los interesados deberán aportar a la Superintendencia de Industria y Comercio las políticas de tratamiento de la información, las cuales obligarán a los responsables y encargados del mismo, y cuyo incumplimiento acarreará las sanciones correspondientes.
Sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 52 y 79 de la presente Convención, la terminación de la actividad económica de los trabajadores por cuenta propia no acarreará de suyo el retiro de la autorización para que ellos o sus familiares permanezcan en el Estado de empleo o se dediquen en él a una actividad remunerada, salvo cuando la autorización de residencia dependa expresamente de la actividad remunerada concreta para la cual fueron admitidos.
La improbación de la gestión del Gobernador acarreará su inmediata destitución en el caso de que esta última sea acordada expresamente y por el voto de las dos terceras partes de los miembros de la Asamblea Legislativa.
No obstante no ceses de inculcarle que sea abogado de buena fe y que no defienda nunca la injusticia, pues haciéndolo así, con menos saber tendrá más opinión, sacará de esto sus ventajas, y no se acarreará las maldiciones del cielo.