acarreo

(redireccionado de acarreos)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con acarreos: material de acarreo
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para acarreo

transporte

arrastre

Sinónimos

Sinónimos para acarreo

Ejemplos ?
En sus 4 temporadas, tuvo 259 recepciones para 3,019 yardas y 21 touchdowns, y 79 acarreos para 456 yardas con 2 touchdowns, también anotó 8 touchdowns regresando patadas, empatando el record de la NCAA.
Ese año, condujo un regimiento bélico al río Volga, al tiempo que su padre, Luká Varfoloméyev hacía lo propio en tierras del Dvina, donde halló la muerte (en la "Tierra Más Allá de los Acarreos, la parte de la república no organizada directamente desde Nóvgorod).
En 2006 la línea ofensiva de los Acereros pavimentó el camino para que Willie Parker consiguiera 1,494 yardas y 13 touchdowns en 337 acarreos con un promedio de 4.4 por acarreo para llegar a su primer Pro Bowl.
Ganarían un segundo campeonato un año después en contra de los Rams. En ese juego en contra de los Rams, Van Buren impuso una marca de la liga con 196 yardas por acarreos.
El entrenador en jefe Brad Childress, sin embargo, declaró que quería seguir apoyándose en Peterson, dándole una gran cantidad de acarreos, (aunque conforme transcurrió la campaña se demostró que no fue así).
Peterson, abrió la temporada corriendo para 180 yardas en 25 oportunidades y 3 TDs contra los Cleveland Browns, estableciendo un nuevo récord de franquicia para la apertura de temporada. De nuevo rompió la barrera de cien yardas en la semana seis en contra de los Baltimore Ravens, con 143 yardas y 22 acarreos.
Finalizó su carrera en la AAFC en el Partido de Campeonato de 1949 de la AAFC en contra de San Francisco con 8 acarreos para 75 yardas, incluyendo un acarreo de 63 yardas para touchdown en la victoria final de los Browns por 21-7.
El siguiente juego de Peterson de más de 100 yardas fue contra los Detroit Lions con 133 yardas en 18 acarreos. Después del juego en contra de Detroit, Peterson fue nombrado el jugador FedEx Ground de la semana.
En el Partido de Campeonato de 1946 de la AAFC en contra de New York, Motley corrió para 98 yardas en 13 acarreos, incluyendo un touchdown, ganando los Browns por 14-9.
Pero Jeffires cometió una falta castigada con 15 yardas por sujetar la máscara, mientras hacía la tacleada, dándole a los Bills un 1 o y diez en la yarda 20 de Houston. Después de 2 acarreos de Davis, Christie logró un gol de campo de 32 yardas para la victoria final de Buffalo, por 41-38.
Cuando colapsó la AAFC en 1949, Motley terminó como el máximo corredor de esa liga con 3,024 yardas. En la temporada de 1949,fue el líder de la AAFC con 810 yardas en 140 acarreos, promediando entre 9 y 10 acarreos por juego.
No podemos tragar esa rueda de molino, ni nosotros ni ustedes, ni los medios de información ni el pueblo cree esa mentira, (aplausos) los respaldos populares son ficticios, los acarreos, las presiones, las amenazas de perder el empleo o el sueldo son reales y crean una apariencia de apoyo que no existe, no ha existido tampoco un por qué ha habido consigna.