acceder

(redireccionado de accedemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acceder

permitir

convenir

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para acceder

Ejemplos ?
Al entrar en la casa por la puerta principal, situada en la cara norte, accedemos a una pequeña habitación con función de recibidor ubicada bajo las escaleras que conducen a la segunda planta.
En el centro de la gruta se ha formado una gran roca que si la bordeamos accedemos al altar, donde encontramos una urna de cristal con una talla de la Virgen de la Soledad.
El resultado se acumula en el atributo privado _resultado, pudiéndose acceder a éste desde el exterior mediante el método obtenerResultado / package expresion; public class PrettyPrinterExpresion implements VisitanteExpresion // visitar la variable en este caso es guardar en el resultado la variable // asociada al objeto... Observe que accedemos al estado interno del objeto // confiando en la visibilidad de paquete...
Por ejemplo: perl -MCPAN -e shell Si CPAN se encuentra instalado entonces solo accedemos con...
No obstante, esta organización según la estructura está atravesada perpendicularmente por un eje central que organiza los recorridos de la casa: una vez hemos ascendido la escalera imperial exterior, accedemos lateralmente a un anteportal, y desde ahí sucesivamente al portal, el vestíbulo, y la escalera, en el otro extremo del eje.
Siguiendo el paseo central accedemos a la pista polideportiva, y a continuación encontraremos un parque infantil equipado con un castillo de madera que incluye toboganes, comumpios, y otras actividades para los niños.
Una vez sobrepasado este enlace accedemos al viaducto del Alamillo que cruza de nuevo el cauce vivo y la Isla de la Cartuja, para dar paso al propio puente del Alamillo que desemboca en la Glorieta Olímpica.
(Pulsando F1 accedemos a una breve explicación de las opciones, incluyendo ejemplos sobre como usar máscaras) Midnight Commander es incluido en la mayoría de las distribuciones Linux y se distribuye bajo la licencia pública general de GNU.
Martín Rodríguez, Fernando Gabriel: Arquitectura doméstica canaria, Ed. A.C.T., Santa Cruz de Tenerife, 1977-. Accedemos al interior de la casa a través de un zaguán.
Desde el norte por la carretera de Villa, desde el sur se accede por la cuesta desde Villalegre, al este accedemos subiendo la cuesta de El Carmen por el Alto el Vidriero, y desde el oeste, a partir del 2006, por la Autovía del Cantábrico (A-8, E-70) con salida directa a La Luz.
Si accedemos a Internet podremos conocer libremente aspectos de alto interés en la comparación entre genomas de distintas especies de animales y plantas.
También cuenta con estación de ferrocarril de Cercanías Valencia. Accedemos desde la circunvalación por la salida de Rafelbuñol y tomando la CV-306 (antigua N-340) en sentido Barcelona.