acceder

(redireccionado de accederán)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para acceder

permitir

convenir

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para acceder

Ejemplos ?
En las elecciones, además de los diputados electos se designan 6 diputados suplentes que accederán al cargo caso de producirse vacantes durante la legislatura.
Terminada la fase clasificatoria, los 4 mejores equipos de las dos zonas accederán a playoffs para disputar el título del campeonato de clausura 2014.
A partir de 2015, dichos equipos accederán directamente al Top 14, a la vez que la primera fase del Torneo de la URBA se disputa al mismo tiempo que el Torneo Nacional de Clubes.
Adicionalmente, algunos servicios pretroncales accederán a las estaciones de parada sobre los corredores troncales para prestar el servicio por el costado izquierdo.
A los equipos se los ordenará en una tabla de posiciones según sus resultados y del primero al octavo inclusive accederán a la siguiente fase.
Esta fase se lleva a cabo entre el 15 de febrero y el 21 de abril. Los dos primeros equipos de cada grupo accederán a los octavos de final.
Las personas accederán a la información de los partidos a través del Instituto Federal Electoral, mediante la presentación de solicitudes específicas.
671.- Si un río se divide en dos brazos, que no vuelven después a juntarse, las partes del anterior cauce que el agua dejare descubiertas accederán a las heredades contiguas, como en el caso del artículo precedente.
Ni accederán tampoco los trabajadores de México a que beneficios tangibles como la institucionalización del crédito comercial de las clases laborantes, sean anulados porque los intereses regresivos de un sector minoritario se sientan afectados, INFONAVIT y FONACOT son dos avances irreversibles que el Presidente Echeverría ha impulsado en el camino de las conquistas obreras.
El Instituto Federal Electoral y las autoridades electorales de las entidades federativas, para la difusión de sus respectivos mensajes de comunicación social, accederán a la radio y televisión a través del tiempo de que el primero dispone en dichos medios.
(b) En caso de que la República de Panamá solicitase de los Estados Unidos de América la remoción de un ciudadano panameño como miembro de la Junta Directiva, los Estados Unidos de América accederán a dicha solicitud.
Los ganadores de cada grupo se enfrentan entre sí en la tercera etapa para luego medirse en la cuarta etapa con los equipos ANFP en eliminación directa. Los ganadores de esos partidos accederán a la quinta etapa y ya en la séptima etapa serán sólo 8 equipos.